La asombrosa transformación de Joseph Quinn luego de Stranger Things
Se trata de Joseph Quinn, el actor que interpretó un personaje inolvidable para los fans de Stranger Things: Eddie Munson. Tras su salida, se ve que ha tenido un radical cambio de imagen que sorprendió a todos.
Sin duda, hubo un antes y un después. Tras brillar en la cuarta temporada de Stranger Things, revivimos el paso a paso que llevó a Joseph Quinn a convertirse en el adorable fan del heavy metal.
El actor británico tuvo que pasar por un increíble proceso de transformación hasta dar con el resultado final y tan esperado, aunque hoy se ve completamente distinto. ¡Es otro!
Antes de que saliera a la luz el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, la cuenta de Netflix fue la que compartió un video del tiempo que transcurrió de Joseph Quinn peinándose y maquillándose en el set.
Desde dicho perfil oficial escribieron: “Me cuesta entender la transformación de Joseph Quinn de adorable británico a heavy metal Eddie Munson en Stranger Things 4”. Junto a la descripción había un video de 26 segundos donde se pudo observar —para el deleite de sus fans— un cameo sin camisa de Joe Keery.
Antes de Stranger Things, la carrera de Joseph Quinn estaba estrechamente ligada a las producciones de la cadena inglesa BBC. Pasó un tiempo hasta que decidió dar el salto y de a poco apareció en otro tipo de series.
Un claro ejemplo fue su participación en uno de los episodios de la séptima temporada Game of Thrones, “The Spoils of War”.
Hoy en día, basta con decir que la carrera de Quinn sin duda despegó gracias a su incursión en la producción de Netflix y, sobre todo, a la cantidad de fans que cosechó por su muy elogiable trabajo interpretando a Eddie Munson.

Increíble transformación: Joseph Quinn luego de Stranger Things ¡es otro!
Joseph Quinn se despidió oficialmente de su personaje Eddie Munson de Stranger Things y lo mostró en sus redes. Vale recordar que el actor participó en un total de 8 episodios de la temporada 4, y aunque muchos especulaban con la idea de que su personaje regresaría en la quinta, nunca se dijo nada concreto.
Tras abandonar definitivamente la serie, Joseph Quinn protagonizó una asombrosa transformación que ahora tiene impactados a todos los fanáticos. Dejó atrás su larga melena teñida para darle paso a un cabello prolijo, corto y con su rubio natural. También, en la actualidad, luce una barba sutil con la cual demuestra que con ese nuevo estilismo arrasa en las redes con todas sus fanáticas.