Han pasado varios años

¡Increíble! Así luce hoy Orlando Bloom después de Piratas del Caribe

Ya pasaron muchos años desde que Orlando Bloom participó en la exitosa película Piratas del Caribe, vamos a ver cómo luce hoy en día.

Napsix lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:27 hs
¡Increíble! Así luce hoy Orlando Bloom después de Piratas del Caribe
Orlando Bloom fue padre otra vez con la exitosa Katy Perry

El paso de Orlando Bloom por la saga de películas de Piratas del Caribe, personificando a Will Turner, no es el más memorable, pues a decir verdad recibió muchas críticas por parte del público por su interpretación donde muchos sintieron que le faltó dar un poquito más.

A pesar de las críticas, el look que llevaba captó la atención de muchos, pues lo hacía lucir muy atractivo: pelo largo, ondulado y al viento, junto a una sutil barba candado, la combinación perfecta para ser un galán. Chécalo en el siguiente video:

Si comenzamos a realizar una pequeña descripción general de cómo luce hoy en día Orlando Bloom, parecería que estamos mencionando el mismo look que usó en Piratas del Caribe. La realidad es que la base es la misma, aunque ha hecho pequeños cambios que lo hacen verse totalmente distinto, sumado al paso de los años.

En las fotos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede observar que juega con su barba dependiendo del día. Hay épocas en las que está totalmente afeitado, mientras que otras se la deja crecer estilo candado, aunque mucho más tupida que la de su personaje Will Turner.

Su cabello está mucho más corto, aunque lo suficientemente largo como para que se le noten los chinos en la parte de las puntas. Se lo peina para atrás y usa una diadema muy finita que prácticamente no se nota para evitar que se le vaya el pelo a la cara.

Orlando Bloom junto a su esposa, Katy Perry.

Y hay algo más, un detalle que ha enloquecido a sus seguidoras: su cuerpo. El actor ha compartido parte de su entrenamiento y estado físico, el cual él mismo define como el mejor de toda su vida. Se lo ve con un físico muy trabajado y un volumen que hace años atrás no tenía.

La realidad es que no ha cambiado demasiado, es una de esas personas a las que parece que el tiempo no le pasa y se mantienen siempre iguales.

Archivado en