Qatar 2022

Daniella Chávez y su eufórico mensaje contra un jugador de la Selección argentina

La modelo chilena explotó y trató de maleducado a un campeón del mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:16 hs
Daniella Chávez y su eufórico mensaje contra un jugador de la Selección argentina
Foto: Twitter Daniella Chávez

Daniella Chávez, modelo chilena que vive hace mucho en Miami, Estados Unidos, explotó de bronca contra Emiliano Martínez, arquero campeón del mundo en Qatar con la Selección argentina. Es que la bella modelo no se guarda nada y ya años atrás había criticado a Lionel Messi. 

Chávez presume constantemente su figura en las redes sociales y aprovechó que la siguen más de un millón y medio de seguidores en Twitter para cuestionar al arquero argentina que fue clave en el partido atajando una pelota en el último minuto del alargue y conteniendo un penal en la tanda de penalits. 

"Sobre el Gesto del Arquero de Argentina, Qué más podemos esperar ? Si no era futbolista era delincuente! Un Ordinario!!!!!", publicó. Y agregó: "Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds ? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo porque Messi compro un Mundial jajajaja con tan poco tienen ? Vergüenza celebrar títulos regalados! Pero es simplemente Argentina los que se creen Europeos en Latinoamérica!". 

Luego siguió escribiendo contra los argentinos: "Ya Argentinos, para que siguen ? Si ya le regalaron el mundial al niño especial.. nos vemos en unos años más para ver si les dan otro! aaah verdad que el niño especial no estará!".

 

 

Archivado en