¡Sorpresa!

Lali Espósito tendrá un rol super importante en la previa de la gran final en Qatar

La artista argentina entonará el himno nacional previo al partido de Argentina contra Francia.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:58 hs
Lali Espósito tendrá un rol super importante en la previa de la gran final en Qatar
Lali La gran elegida para pisar el césped de Qatar Foto: Fuente: Imagen / @lalioficial

Surgió cómo un rumor y finalmente se confirmó que la cantante Argentina, Lali Espósito es la gran elegida para pisar el césped en el que se coronará a un país ganador Francia o Argentina. La artista entonará el himno nacional argentino antes de la final de la copa del mundo en Qatar.

Fuente: Imagen / @lalioficial
Lali disfruta de su primer mundial.

Preocupación por parte de sus fans 

Sucede que la artista subió una serie de historias de Instagram en las que se la muestra llorando y ello generó muchas dudas entre los lalitos y lalitas tanto es así que se empezaron a preguntar que estaba sucediendo.

Fuente: Imagen / Historias de Instagram.
Lali emocionada.

Frente a verla así el fandom se alarmó y empezó a preguntarse que estaba ocurriendo, aquí les compartimos algunos de los tweets en medio de la incertidumbre.

"No Lali, cómo me vas a poner esas fotos en primer plano estoy llorando solo por verte llorar", escribió @lalieverytime.

"Me levanté de la siesta y vi las fotos de Lali llorando y me asuste, hasta que vi la última foto", sumó @x_arimora luego de que la artista continuara con otra historia llevandoles tranquilidad en el que decía: "Es de manija, nervios, emocion y felicidad".

Otros jugaron más con la fake news

Es muy típico de ver que entre fanáticos alimentan ciertos rumores algunos muy graciosos y que competen a los artistas como fue el caso de @fandomaguerrid quién directamente dio por confirmado que Lali Espósito iba a cantar 2 son 3 si Argentina sale campeón.

"Según AFA le pidió a Lali que interpretarán 2 son 3 en el Ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 junto a los jugadores de Argentina si ganan el mundial", bromeó @fandomaguerrid.

No será la primera vez que lo entone

En plena pandemia, Lali subió varios vídeos cantando desde su casa y uno de los que entró como los más comentados en redes fue ella grabandose en cámara frontal y entonando el himno nacional en el 2021.

 

Archivado en