Muy enojada

La dura crítica de Camilla Parker Bowles a la temporada 5 de The Crown

Luego del estreno de la temporada 5 de The Crown, la serie no ha dejado de recibir críticas ,y el último de los comentarios negativos vino de la mano de la propia reina consorte, Camilla Parker Bowles.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:04 hs
La dura crítica de Camilla Parker Bowles a la temporada 5 de The Crown
Desde su estreno, la serie The Crown ha logrado enojar en más de una oportunidad a la Corona británica

Tras el estreno de la temporada 5 de The Crown, la serie no ha dejado de recibir críticas y todo gracias a la trama que presentó en su entrega. Hubo un inesperado y duro comentario por parte de la propia reina consorte, Camilla Parker Bowles, quien, como muchos de sus seres queridos, estuvo muy descontenta con lo que vio.

Entre todas las personas que criticaron a la serie, el primero en hablar fue el príncipe William, quien subrayó que la ficción no tenía que haber abordado los episodios más oscuros de la vida de su madre. Para él, fue una pena que sacaran a relucir la historia de la familia real justo cuando acababa de fallecer su abuela, la reina Isabel II.

A pesar de este y otros duros comentarios que recibió The Crown, de parte de Netflix, nadie ha movido un dedo para suspender o retrasar su estreno el 9 de noviembre.

Muchos se preguntan acerca de su éxito, y el mismo se debe a que trata una de las historias más polémicas del mundo: abordar la infidelidad del actual rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker Bowles.

El hecho de que, supuestamente, iba a mostrar escenas subidas de tono entre los dos personajes ha sido uno de los muchos motivos por los cuales hay opiniones divididas sobre The Crown.

Lo cierto es que se ha pronunciado la propia reina consorte y dejó en claro que se sintió realmente perturbada por la interpretación que Olivia Williams hizo de ella en la exitosa serie. Y es que, se la mostró como la mujer malvada dentro del matrimonio del aquel entonces príncipe de Gales y la princesa Diana.

La dura crítica de Camila Parker Bowles a la temporada 5 de The Crown

Sin duda, la temporada 5 de The Crown abordó las historias reales más controvertidas que se conocieron. Una de ellas, precisamente, fue la infidelidad entre Camilla y Carlos.

Una de las actrices que interpreta a Camilla Parker Bowles en The Crown.

La reina consorte, de 75 años, quedó muy disgustada por su interpretación en el drama de la familia real, al punto de no soportar mirarla. Al parecer, no es la primera vez que sucede porque cuando la historia de la cronología de Carlos y Camilla es reseñada ya sea por la prensa, la televisión o el cine, genera estrés y hasta mucho enfado.

Sin embargo, desde una fuente confiable aseguraron que ni ella ni el rey Carlos III hablarán al respecto. Por ello, la narrativa que la presenta como la mujer malvada y a Diana como su víctima, jamás cambiará.

Archivado en