Redes sociales

Dua Lipa y Rosalía más amigas que nunca

La cantante británica asistió al recital de su amiga española y aprovechó para tomarse algunas fotos con ella.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:09 hs
Dua Lipa y Rosalía más amigas que nunca
Dua Lipa y Rosalía más amigas que nunca Dua Lipa y Rosalía Foto: Instagram

Dua Lipa y Rosalía son dos de las artistas más reconocidas del momento y por esta razón, se apoderan e incluso lideran las listas más populares de música al rededor del mundo. Recientemente apareció en las redes sociales una fotografía de las dos mujeres posando juntas, así que sus fanáticos se encargaron de viralizar la imagen por todas las redes sociales. 

El 6 de julio de este año, Rosalía comenzó su gira 'Motomami World Tour', es por esto que el 15 de diciembre se presentó en Londres para dar su show. El concierto fue una ocasión muy especial ya que entre el público estuvo presente Dua Lipa junto con algunos de sus amigos. Tal como parece, la británica disfruta mucho de la música en español, así que no lo dudó y se presentó en el recital de su amiga. 

Rosalía y Dua Lipa
Rosalía y Dua Lipa, imagen de Instagram.

Además de disfrutar del maravilloso show, la cantante de 'Levitating' visitó el backstage y se fotografió con la protagonista de la noche. Por eso, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un carrete de imágenes posando junto con Rosalía, Camila Morrone, la modelo y actriz argentina y otros conocidos . "Motomamiiiii Londressssss", escribió en el pie de la publicación. 

Rosalía y Dua Lipa
La publicación de Dua Lipa en Instagram.
?  Dua Lipa  ?
Dua Lipa y Camila Morrone, vía Instagram.

El último disco de la española se estrenó en la primera mitad del 2022 y desde su lanzamiento se volvió uno de los más escuchados y también uno de los más premiados. Sin embargo, no se trata solo de un disco musical, sino que también se convirtió en un estilo de vida, una actitud y hasta una moda. Por esta razón, Dua Lipa asistió al concierto vestida perfectamente para la ocasión, como toda una 'Motomami'. 

La cantante británica lució look total black, con un pantalón corto combinado con una chaqueta de charol. Además, llevó una remera, unas botas altas, una cartera y unas medias finas negras. Por supuesto, la publicación juntó casi dos millones de likes y una catarata de comentarios, porque muchos usuarios decidieron dejar algunos mensajes. 

Rosalía y Dua Lipa
Dua Lipa posando para su cuenta de Instagram.

 

Archivado en