Chica sexy

Conoce más a Marian Franco, la amiga hot de Karely Ruiz

La influencer cuenta con 1.1 millones de seguidores y encandila a todos con su pronunciada figura.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:01 hs
Conoce más a Marian Franco, la amiga hot de Karely Ruiz
Marian Franco La chica desafiante de las redes Foto: Fuente: Imagen @marian.francoo

La modelo mexicana, actriz e influencer, Marian Franco es una de las grandes amigas de Karely Ruiz y juntas se potencian aún más a la hora de subir posteos super sensuales a sus cuentas de Instagram como por ejemplo el chapuzon de ambas en una pileta mientras toman un trago.

Aquí se las ve luciendo una microbikini de dos estilos completamente diferentes y colores que se potencian entre sí. Por un lado se la ve a Karely con un conjunto clásico triangular de color negro y por el otro a Marian vistiendo una trikini dorado con un pequeño detalle e importante de destacar que en el medio del pecho lleva puesto un cinturón delgado con hebilla plateada.

Un novio atento 

En su cuenta también se puede observar que tiene algo parecido con su amiga y son las poses que hace a cámara y que son captadas bajo la atenta mirada de su pareja, Irvin Martínez Ibarra.

En la sesión de fotos desde su cama lleva puesto un body color nude con rayas con suma transparencia, mientras que en la otra se la ve posando de espaldas y presumiendo su privilegiada cola.

¿Cómo fue armando su camino hacia la fama?

Marian Franco nació el 22 de noviembre en Guadalajara, Jalisco antes de lanzarse hacia el campo audiovisual intentó estudiar ciencias políticas en la Universidad de México pero su paso posteriormente se inclinó hacia la industria de cine para adultos con apenas 25 años y que actualmente es parte del elenco de Bardo, la súper producción de Netflix bajo la dirección de Alejandro González Iñárritú quién decidió confiar en ella para que se sumara al proyecto.

La modelo previo al lanzamiento oficial del film publicó un emotivo posteo agradeciendo la gran oportunidad que le han dado

Fuente: Imagen @marian.francoo
El mensaje.

"Bardo me dio la oportunidad y el privilegio de verme por primera vez en la pantalla de un cine, lo cuál la hace para mí un super lujo", comienza diciendo en el posteo.

"Pero quiero hablarles de la experiencia en la película porque visual y sonoramente es una gozada, como mexicana la sentí sentí el corazón", continuó con sumo halago hacia quienes integran el film.

"Es realismo mágico. A mí me habló al oído y directo a los traumas. Es una cinta increíble: honesta, divertida, caótica, reflexiva, surrealista, pretenciosa, egocéntrica y hermosa", detalló sobre todos los componentes que conllevan a dicha producción nominada a mejor película en lengua extranjera en los Crítics Choice Awards.

La película ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Archivado en