Firme decisión

El verdugo de Argentina que quiere dirigir a la Selección de México

El técnico que le rompió el récord a la Selección argentina tiene muchas ganas de dirigir a la Selección de México y lo hizo saber.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:48 hs
El verdugo de Argentina que quiere dirigir a la Selección de México
Foto: EFE

La Selección argentina de fútbol actualmente está en la final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ha logrado mostrar un buen nivel, salió campeón de la Copa América, aunque hay un entrenador que lo puso contra las cuerdas y le rompió el invicto de 36 partidos. 

Hervé Renard, entrenador francés, dirige a la Selección de Arabia Saudita hace 3 años. Logró vencer a Argentina 2-1 en el primer partido del Mundial y ahora tiene muchas ganas de dirigir a la Selección de México. El entrenador tiene 54 años y una gran carrera. 

Hervé Renard, entrenador francés.

Renard es un motivador y le gusta que sus equipos sean intensos y vayan al frente, algo que gusta mucho en México. No es un entrenador que tome muchos recaudos en defensa. Se caracteriza por un ataque fresco, algo que todos vimos en el Mundial de Qatar 2022. 

Mac Reséndiz, periodista de ESPN, comunicó que ha tenido algunas conversaciones con personas cercanas a la Federación Mexicana de Fútbol. El entrenador respondió "tengo un interés muy grande de que se dé". Si bien todavía no ha recibido nada formal, el verdugo de argentina en el Mundial tiene ganas de llegar al "Tri". 

Archivado en