VIDEO

Prepárate para ver a la Doctora Polo de Caso Cerrado con un rostro irreconocible

La presentadora de televisión cubana se sumó a las tendencias y mostró su versión con una popular publicación de IA.

Napsix miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:07 hs
Prepárate para ver a la Doctora Polo de Caso Cerrado con un rostro irreconocible
DOCTORA POLO LA CONDUCTORA DE CASO CERRADO SE SUMÓ A LAS TENDENCIAS. Foto: ARCHIVO

Su nombre completo es Ana María Cristina Polo González, pero es conocida en el mundo por haber sido la querida Doctora Polo, la presentadora de televisión latina que saltó a la fama por crear y conducir el programa de televisión ‘Caso Cerrado’. Dicho formato llegó a la pantalla chica en 2001, causando sensación entre los televidentes, a pesar de que en ese entonces se titulaba ‘Sala de Parejas’, puesto que la abogada cubano-estadounidense hacía de jueza o mediadora para escuchar los testimonios de ambas partes en un caso, hasta encontrarle una solución.

Cuando llegó el ‘Caso Cerrado’ que todos recordamos, el rating fue creciendo y creciendo, logrando posicionarse como uno de los programas más vistos en América. Pues, en ese momento, no sólo acudían parejas a la ayuda de la Doctora Polo, sino que también padres e hijos, familiares, amigos, enemigos; todo aquel que tuviera un conflicto polémico. Sin duda, el éxito del formato y la capacidad de Ana María por imponer su postura, opinión y conocimientos en la sala, provocó en la audiencia la duda de qué tan real era el show. Aún así, actuado o no, nunca perdió popularidad. 

ANA MARÍA POLO COMPARTE TODO CON SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM. FOTO: @ANAPOLOTV

En 2019, pudimos ver la despedida de la Doctora Polo ante el programa que le abrió las puertas del mundo. Es que ya llevaba 18 temporadas al aire y, un año más tarde, se desató la pandemia que tuvo al mundo en cuarentena. Desde ese entonces, la mujer de 63 años se ha dedicado a llevar una vida mucho más relajada, disfrutando al cien por ciento su tiempo libre, haciendo algunos trabajos de publicidad, pero no mucho más que eso. 

Lo que sí podemos constatar es que la Doctora Polo se ha vuelto toda una ‘instagramer’, ya que utiliza dicha red social para comunicarse con sus fanáticos y compartir detalles de su rutina. Ahora, la presentadora es tendencia por sumarse a la ola de publicaciones que publican las estrellas de sus rostros diseñados por inteligencia artificial. "Se tenía que hacer. Lista para el 2023! #AITrend", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En seguida, el post se viralizó y recibió comentarios como los siguientes: “Tan guapa cómo siempre!”; “Vuelve caso cerrado?? Sería tan lindo verte de nuevo en la pantalla”; “Lista para el 2023, está muy bonita DRA ANA MARÍA POLO”; “Eres muy linda anita”; “Bella total desde Argentina”; “Eres la mejor queen”; “Omg, queeeeee lindaaaaaaa. Usted está más que lista para el 2023.Un abrazo inmenso corazón”.

Archivado en