Espléndida

Nadia Ferreira, la miss universo que supo conquistar a Marc Anthony

La influencer cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram dónde comparte diferentes momentos de su vida.

Napsix miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:24 hs
Nadia Ferreira, la miss universo que supo conquistar a Marc Anthony
Nadia Ferreira La Miss Universo de Paraguay. Foto: Fuente: Imagen / Getty Images

La ex Miss Universo de Paraguay, Nadia Ferreira es amante de presumir su belleza en su red social de Instagram dónde también comparte grandes instantes con su novio, el talentoso cantante puertorriqueño estadounidense, Marc Anthony.

En esta postal se ve a la parejita disfrutando de un dia de yate mientras que muestran a un perrito: "Les presentamos al nuevo miembro de la familia @bluemunizferreira.

Aquí comenzó todo 

Nadia Ferreira, conoció al cantante siendo una fanática más en el año 2016, cuándo Marc estaba dando uno de sus conciertos en Paraguay y se hospedaba en el Hotel Bourbon dónde la modelo contaba con algunas pruebas para el Fashion Week con tan sólo 16 años y solo era una simple admiradora más... pero el destino los volvió a juntar tiempo después.

Una foto fue la clave del inicio (2016)

¿Quién se esconde detrás de esta bella mujer?

Su nombre completo es Nadia Tamara Ferreira, nació el 10 de mayo de 1999 en Villarica, Paraguay.

La joven comenzó su inicio hacia los medios de comunicación cuándo con 13 años viajó hacia la semana de la moda de Nueva York y desfiló para Custo Barcelona, allí comenzó a llamar la atención por su elocuente belleza, tanto es así que luego llegó a ser tapa de revistas magazine de suma relevancia como: Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel, Robb Report Singapore y Bazaar Vietnam, entre tantas otras.

La joven además fue parte de los certámenes de belleza: Miss Teen Universe Paraguay (2015) - Ganadora, Miss Teen Universe (2015) -  tercera finalista y Miss Universo Paraguay 2021 como primera finalista y que luego representó dicho título en Israel.

 

Archivado en