Así de bomba se ve Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez
La influencer se encuentra en Qatar acompañando al delantero de la selección Argentina.
La modelo, influencer y emprendedora culinaria mendocina, Agustina Gandolfo se encuentra pasando unos días a apura banca hacia su pareja, el deportista del seleccionado, Lautaro Martínez y así es cómo disfruta de verlo en primera fila, ya palpitando la final de la copa del mundo.
Con un llamativo look de tendencia 2022/2023 Agustina apareció en la cancha, en la que se la ve con la camiseta suplente de color violeta sin género y dejado un pantalón elefante fuscia con un botón en cada costado, mientras aparece de perfil en el estadio Ahmed Bin Ali Stadium.
Chica Fitness
La modelo además de compartir en su Instagram fotos familiares, viajes soñados y de presumir su esbelta figura también aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo tiene presente la importancia del entrenamiento físico.
Tal como especifica en su biografía de Instagram, una de sus fuertes constantancias es la vida saludable, entrenada y gozando un estilo de vida. En uno de sus reels ella muestra como es la secuencia paso por paso de cada uno de los ejercicios con barra de peso en la que entrena la parte de gluteos, piernas y espalda en diferentes momentos.
¿Cómo nació la historia de amor con Lautaro?
El sello del vínculo se creó en el 2018 en pleno momento en qué se lo vinculaba al actual jugador del Inter con Sol Pérez. Fue Agustina quién compartió por primera vez la foto oficializado el noviazgo.
Actualmente ambos son padres de una niña llamada Nina a la que presumen constantemente en las redes sociales y que le conceden todos sus gustos, siendo la primogénita de la familia.
En uno de las últimas fotos que publicó la emprendedora se ve a los tres abrazados disfrutando de un día a puro relax el 4 de diciembre en el que reza: "Compartir unas horas juntos después de tanto extrañar, llenarnos de energía, parar, observar y admirar lo buen papá y compañero que sos. No me imagino nuestros días sin vos. Te amo y estoy con vos siempre", le escribió.
¡Qué dulces!