Issa Vegas levanta la temperatura con una microbikini y en buena compañía

La modelo argentina e influencer, Issa Vegas sigue dando que hablar con sus constantes posteos en Instagram y ahora sorprendió con un nuevo reel super tierno.
Te Podría Interesar
La conexión de Issa Vegas con las tortugas.
Aquí se la ve a la crossfiter luciendo una microbikini de color fuscia con tiras negras, debajo un short blanco y de calzado unas cómodas zapatillas deportivas difuminadas en naranja y fuscia, mientras que agachada alimenta a tres tortugas de galápagos.
Un look para el infarto
La modelo suele postear fotos y videos con poca ropa, luciendo diferentes tipos de lencería y así es cómo deja espiar un poco en una candente sesión en la que deja a la vista su esbelta figura.
Issa Vegas provocativa
Issa viste un conjunto de lencería suoer sensual total black en el que se la ve con un corpiño de encaje, short corto con recorte y tanga, mientras que posa en pleno atardecer.
Su amor por la selección Argentina
Sucede que si bien la deportista de fitness vive actualmente en México junto con su pareja José Luis Teran, tiene una parte de su corazón con su país Natal, Argentina y en todo momento estuvo alentando al seleccionado argentino que acaba de pasar a la final de la copa del mundo Qatar 2022.
Issa subió una catarata de historias de Instagram festejando con su familia con las camisetas de la selección, entre silbatos, vinchas y fervor absoluto.
Una de las primeras historias de Instagram de la muchacha.
Esperando ansiosa por el partido de la semifinal, Issa subió una historia en la que rezaba: "Por favor dios, Maradona, Messi, dioses del Olimpo, chacras alineados. Hoy vamos con todo", además de haber etiquetado a la AFA.
Pero ello no terminó ahí luego empezó a subir una serie de videos a pura hinchada y hasta algunas veces que inclinaba la cámara hacia la pantalla con el aliento "Vamos Argentina".

Issa en familia alentando.
Luego el fervor continuó primero con un último posteo en el que aparece con su familia y la remera "que mirá bobo", la frase célebre de Lio Messi luego del final contra Holanda y dedicado al 19 del equipo contrario.