Qatar 2022

El periodista mexicano que le mandó un mensaje a Messi y se hizo viral

Uno de los periodistas de Fútbol Picante le dedicó unas palabras a Lionel Messi antes del juego con Croacia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:47 hs
El periodista mexicano que le mandó un mensaje a Messi y se hizo viral
Foto: EFE

Los hinchas mexicanos sienten una rivalidad muy grande con la Selección argentina tras los últimos encuentros. Por eso, es muy difícil que algún integrante, ya sea futbolista o periodista, tenga elogios. Pero esto no fue un problema para David Faitelson, periodista de ESPN. 

"Más que argentino yo me declaro Messista. Más que nada por su carrera y por cómo ha llegado a este momento de su trayectoria. Lionel Messi no estando en su mejor nivel, porque en el 2018 estaba más pleno, ha conseguido formar un equipo a su alrededor", comenzó diciendo el periodista de Fútbol Picante. 

Y añadió: "Cada vez que Argentina tiene un obstáculo él tiene la llave para resolverlo. Ojalá logre alzar la Copa del Mundo. El domingo, si Argentina llega, va a ser el jugador con más partidos en una Copa del Mundo. Es la historia viva del fútbol Messi". 

Por último, siguió con los elogios, aunque le tiró un palo a los argentinos: "Messi es un asistidor, creador de juego, goleador y líder. Messi se merece la Copa del Mundo. Argentina no lo sé". 

Archivado en