Redes sociales

Calu Rivero mostró su panza de embarazada y cautivó a todos

La influencer y actriz publicó fotos y videos utilizando un columpio de yoga.

Napsix martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:13 hs
Calu Rivero mostró su panza de embarazada y cautivó a todos
Calu Rivero mostró su panza de embarazada y cautivó a todos Calu Rivero Foto: Instagram

A lo largo del año, Dignity, más conocida como Calu Rivero ha compartido todo el proceso de su embarazo. Ahora que se encuentra en el último periodo decidió postear algunas imágenes y videos mostrando algunos métodos antiguos que utilizaban los antepasados en la hora del parto. Asimismo, posó con su panza y expresó que se siente agradecida con todo lo que ha hecho su cuerpo. 

Calu Rivero es de las mujeres que pisa fuerte, se anima a mostrarse tal cual es y decir lo que siente, sin miedo a los prejuicios. En la publicación, la actriz posó en el jardín de su casa, con una bikini de dos piezas. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la mujer se encontraba enredada en una especie de tela, como si fuer aun columpio, sujetada a un árbol. De esta manera, con esta herramienta se podía mover con gran facilidad y a la vez practicar algunos ejercicios.

Calu Rivero
Calu Rivero, vía Instagram.

Según comentó Dignity, su amiga Jess Michaels, una osteópata australiana que trabaja en partos le envió esa "maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y para las trabajadoras de parto, como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz". Su amiga le envió un columpio de su marca, que es una empresa que apoya a las mujeres para que tengan partos naturales. 

Calu Rivero expresó que la idea de la compañía australiana es una versión moderna y muy conveniente de métodos antiguos e intuitivos que utilizaban los antepasados. De hecho, algunos beneficios de utilizar este tipo de columpios de yoga y realizar actividades de movilidad pueden tener un impacto positivo a la hora del parto. 

Calu Rivero
Calu Rivero realizando sus ejercicios. Imagen de Instagram.

Las personas sanas que pueden utilizar estos métodos ganan mayor movilidad y libertad de movimiento y facilitan a que la pelvis se descargue. Además, la practica de yoga es una herramienta para que la persona gestante aprenda ejercicios para respiración y relajación. Por supuesto, antes de realizar estas prácticas es recomendable asesorarse con un médico o especialista en el tema.

Calu Rivero
Calu Rivero realizando sus ejercicios. Imagen de Instagram.

 

Archivado en