Liga MX

¿Luis Suarez a México? El contundente mensaje del delantero uruguayo

El delantero uruguayo dejó un mensaje luego del Mundial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 12 de diciembre de 2022 · 22:01 hs
¿Luis Suarez a México? El contundente mensaje del delantero uruguayo
Foto: EFE

El futuro de Luis Suárez es una incógnita. El delantero uruguayo ya no tiene lugar en Europa y luego de dejar el Atlético de Madrid se rumoreó con que podía llegar a River Plate, pero al final fichó por el Nacional del su país. Luego de su flojo mundial, el uruguayo no sabe dónde jugará en el 2023. 

Tras esto, Suárez le mandó mensaje a su colega y compañero Sebastián Sosa, arquero que dejó Independiente de Avellaneda para llegar a Pumas de la Liga MX. 

"Feliz por este nuevo desafío en mi carrera. Es un orgullo llegar a un grande como Pumas. Gracias por el cálido recibimiento, por los mensajes y los buenos deseos. Todos unidos por la octava. ¡Vamos Pumas!", fue el mensaje que publicó Sosa en su cuenta de Instagram. 

Luis Suárez, delantero uruguayo, lo felicitó en su cuenta de Instagram: "Éxitos, Sebita". Otros compañeros de la Selección también le dejaron sus mensajes a Sosa. 

Si bien el Pistolero no ha recibido ninguna oferta por ahora, varios equipos brasileros y del fútbol mexicano buscan contar con sus servicios. 

Archivado en