Fútbol

El extranjero que rompió el silencio en Fútbol Picante y se postuló para ser el entrenador de la Selección de México

Los directivos mexicanos están ultimando detalles para elegir al sucesor de Gerardo Martino.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:14 hs
El extranjero que rompió el silencio en Fútbol Picante y se postuló para ser el entrenador de la Selección de México

Gerardo Martino dejó el puesto vacante y la Selección de México busca entrenador tras lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. En un principio la Federación Mexicana de Fútbol no quería un entrenador extranjero nuevamente, pero algunos proyectos han interesado y se lo pensarían dos veces. 

Juan Carlos Osorio, quien ya dirigió a la Selección de México y ha estado muy activo en Qatar en Fútbol Picante, se postula y quiere una segunda oportunidad. "A mí me han ofrecido muchos y muy buenos clubes mexicanos. Son más de cinco. La Liga si algo tiene es grandes clubes. Están muy bien gestionados, y con muy buenos recursos para organizar un buen proyecto deportivo, pero no, la decisión mía pasa por otras cosas”, dijo en Espn. 

Juan Carlos Osorio. 

Osorio lo tiene claro y no quiere dirigir a clubes, quiere hacerse cargo de una selección y la de México más precisamente. 

Además, habló sobre otras selecciones que han dado un salto: "Viendo a los africanos le veo un potencial enorme a la parte atlética, tienen habilidad, folclore, jugadores que son capaces de bajar su centro de gravedad, desequilibrantes y sorprendentemente aquí corroboré".

Y agregó: "También ratifiqué que en Oriente Medio hay buenas selecciones. Obviamente también me seduce, me llama la atención, por lo mismo, tiene muy buenos atletas jugando al futbol. Es lo que persigo en mi próximo proyecto”.

Archivado en