Qatar 2022

El periodista mexicano que podría abandonar Qatar por temor: los motivos

Un periodista tiene chances de volver antes de lo esperado por temor a ser golpeado por hinchas argentinos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:32 hs
El periodista mexicano que podría abandonar Qatar por temor: los motivos
Foto: EFE

Álvaro Morales es un periodista nacido en Guatemala pero que está muy identificado con México tras vivir allí desde hace años. Su personaje crítico y burlesco colmó la paciencia de los hinchas argentinos que lo han amenazado tras sus polémicos tuits contra el equipo nacional. 

Morales siempre ha cuestionado a Lionel Messi y se ha burlado de él y de todo el equipo de la Selección argentina. Le dice "messisito" y lo trata de "pecho frío" pese a que Messi lleva 4 goles y 2 asistencias, y ha llevado a su equipo a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. 

El periodista que trabaja en ESPN siempre ha tenido ese personaje que se cruza con la gente y es picante en las redes sociales, pero hay hinchas que no entienden su "humor" y ya le han manifestado en las redes que si lo cruzan viendo a Argentina en Qatar otra vez lo van a moler a golpes. 

Ante esto, el periodista, que ha ido a varios partidos de la Selección de Scaloni, se pensaría dos veces ir al encuentro frente a Croacia el martes por las semifinales. 

Archivado en