¿Lo sabías?

No creerás la fuerte unión que existe entre Kendall Jenner y Harry Styles

Las dos celebrities estarían bastante cerca.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:34 hs
No creerás la fuerte unión que existe entre Kendall Jenner y Harry Styles
Kendall y Harry El vínculo del que todos hablan Foto: Fuente: Imagen / Harryrainbows

Harry Styles, recientemente separado de Olivia Wilde y con la mente pensando en su love on tour, volvió a ser noticia por nuevos rumores de romance ahora con Kendall Jenner.

¿Cómo se dio?

Sucede que la modelo asistió a un show de Harry en California y automáticamente empezaron a reflotar varias teorías del motivo que la llevó a estar ahí.

Hace dos semanas atrás se la vio muy sonriente cantando cada una de las canciones del artista acompañada por una de sus hermanas Kylie Jenner y a su vez con la mirada atenta de Hailey Bieber quién tampoco quiso perderse el 'Love on tour'.

Fuente: Imagen / Vanguardia Liberal.
Se conocieron en el 2013 y allí hubo un primer acercamiento...

Vale aclarar que Kendall está recientemente separada de Devin Booker con quién estuvo en un lapso de 3 años de relación, por lo que ahora la celebritie se muestra disfrutando de plena soltería.

Viene desde hace tiempo

Si bien las campanas han sonado sobre esta incipiente relación, se trataría únicamente de buenos amigos y así lo ha dicho en su momento Harry Styles cuando fue invitado al talkshow de Ellen Degeneres en el 2019 junto a Kendall Jenner.

Allí se refirieron a las insistencia del público por la foto que se sacaron cuando eran más chicos, además de una foto en la que Kendall aparece con un cartel y le tuvo que dar explicaciones a Styles, a quién le confesó que fue muy fan de One Direction pero específicamente de su música.

¿Más que una amistad?

Archivado en