Delicioso

Prepara canelones de calabacín rellenos de atún como Vicky Martin Berrocal

La diseñadora de modas y empresaria es una influencer de la vida sana. Comparte sus secretos para comer más saludable y esta receta súper fácil y sabrosa.

Napsix miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:05 hs
Prepara canelones de calabacín rellenos de atún como Vicky Martin Berrocal
Vicky Martin Berrocal ha logrado convertirse en una verdadera influencer de la vida sana y de lo importante que es cuidar el cuerpo. Foto: Europa FM - https://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2021/12/02/CDB5F821-E60D-4866-A734-A986736BB113/98.jpg

La empresaria, diseñadora de modas y socialité Vicky Martin Berrocal es una referente para muchas mujeres españolas, por eso comparte en sus redes sociales -en las que tiene más de un millón de seguidores- sus tips de moda, belleza y buen vivir. Berrocal ha logrado convertirse en una verdadera influencer de la vida sana y de lo importante que es cuidar el cuerpo alimentándose bien y manteniendo una rutina de ejercicios. 

Los canelones de calabacín son muy fáciles de hacer y además deliciosos. 

“Sé que a veces no es fácil seguir la dieta que el médico te ha marcado. Pero tienes que marcar tu objetivo y continuar. No lo dejes. Intenta equilibrar, hacer deporte”, asegura. Y por eso es que también suele compartir con sus seguidores recetas sencillas, sabrosas pero muy saludables y con poca materia grasa, perfectas para que puedas realizar en casa. Una de sus recetas preferidas son los canelones de calabacín rellenos de atún. “Esta es una receta riquísima, que a mí me encanta. Los canelones de calabacín rellenos de atún son una muestra para que vean que se puede comer rico y sano”, asegura Vicky Martin Berrocal

Si quieres saber cómo preparar los canelones de calabacín rellenos de atún como Vicky Martin Berrocal no puedes dejar de ver esta receta. 

La empresaria y diseñadora de modas asegura que se puede comer rico y sano.

Canelones de calabacín rellenos de atún

Ingredientes:

  • 2 calabacines grandes
  • 1 cebolla blanca
  • 1 diente de ajo 
  • 1 pimientos rojo, 1 verde y 1 amarillo
  • 1 berenjena
  • 1 lata de tomate 
  • 1 lata de de atún
  • aceite, sal y pimienta, a gusto 
  • queso parmesano rallado, cantidad necesaria

Preparación: 

  1. El primer paso es cortar los calabacines en láminas muy finas. Puedes hacerlo con ayuda de una mandolina si tienes en casa. Dejarlas en una bandeja o plato separadas por láminas de papel.
  2. Pelar y cortar la cebolla junto con el ajo. Colocar una sartén sobre el fuego con un poco de aceite de oliva. Verter la cebolla y el ajo.
  3. Picar el resto de las verduras. Cortar el pimiento rojo, amarillo y verde, la berenjena y lo que ha sobrado del calabacín. 
  4. Cuando la cebolla y el ajo están bien pochados, añadir el resto de las verduras mezclándolas bien. 
  5. Por último agregar el tomate y el atún. Condimentar con sal y pimienta a gusto. En minutos este delicioso relleno está listo. 
  6. En el último paso deben tomar una lámina de calabacín y colocar una cucharadita del relleno. Colocarlos en una fuente para horno. Terminar con salsa y queso parmesano, llevar a horno fuerte para calentar y gratinar el queso.
Archivado en