Muy distinta

Así lucía Megan Fox en su primera película a los 15 años

Hay un antes y un después en la vida de Megan Fox. Actualmente, para muchos, es una de las sex symbol de Hollywood más hermosas, pero antes de ser famosa lucía un poco diferente a como la conocemos hoy en día.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:13 hs
Así lucía Megan Fox en su primera película a los 15 años
Megan Fox al comienzo de su carrera conquistó al público con su indiscutible belleza.

Megan Fox comenzó sus estudios de danza e interpretación a los 5 años y ya a los 13 años, con su belleza innata, comenzó su carrera como modelo. En cuanto a su debut como actriz, con tan solo 15 años, le llegó la suerte en el 2001 de interpretar a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.

Actualmente Megan Fox tiene 36 años y, remontándonos a sus inicios, su carrera profesional comenzó dentro del mundo del modelaje. Sin embargo, su sueño era convertirse en actriz y lo logró. a sus 15 años tuvo la oportunidad de aparecer en su primera película, Holiday in the sun, y así de bella lucía.

Así lucía Megan Fox en su primera película a los 15 años.

Sin embargo, no fue recién hasta el 2007 —gracias al papel de Mikaela Banes de en la cinta Transformer— que alcanzó popularidad a nivel mundial. Durante este largo camino recorrido la guapa actriz también ha sido portada de importantes revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Rolling Stone, Maxim, Esquire, entre muchas otras.

Un antes y un después

Haciendo un repaso de sus inicios con su primera película a los 15 años, se ha visto que en la vida de Fox existe un verdadero antes y después.

El hecho de haber sido modelo de las mejores marcas y de los diseñadores más prestigiosos dentro del mundo de la moda hizo que su belleza llegara a cobrar un valor muy alto, y probablemente por ello ha invertido en diferentes cirugías estéticas para cambiar su imagen corporal.

Si bien hay que reconocer que la belleza que tiene es innata, se sabe que con el paso de los años Megan Fox ha modificado su imagen y, en particular, su rostro. Y si bien es un tema que negó en varias oportunidades, solo una vez respondió y confesó:

“Diré a las personas que cuestionan la autenticidad de mis labios, se puede ver claramente que mis labios son mis labios” aunque ni la prensa ni el público le creyó. Vale recordar que su gran salto a la fama había sido en el año 2007, justo cuando el público comenzó a notar los cambios. Al parecer, en ese momento se especuló con que se había realizado una rinoplastia para que su nariz se viera más delgada y en punta.

Megan Fox en la actualidad.

Todos los rumores siempre fueron desmentidos, y si bien la actriz nunca ha salido a hablar del tema, en diferentes entrevistas ha declarado que durante su juventud sufrió varios complejos con respecto a su imagen corporal.

¿Te parecía más linda la actriz cuando era joven o ahora?

Archivado en