Sus primeros pasos

Qué edad tenía Pilar Rubio en Lo que necesitas es amor

Vamos a recordar los primeros pasos de Pilar Rubio en la televisión española, cuando aún nadie la reconocía. Te contamos más detalles en esta nota.

Napsix domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:08 hs
Qué edad tenía Pilar Rubio en Lo que necesitas es amor
Pilar Rubio nos ha encandilado con sus actuaciones.

Hoy en día Pilar Rubio está establecida como una de las celebrities españolas más populares del país. Ha abarcado varios tipos de ámbitos, desde la conducción pasando por el modelaje e incluso es autora de dos libros, y en todos brilló conquistando a sus seguidores.

Todo esto lo logró con gran esfuerzo a través de los años, comenzando como azafata en El precio es justo y en la última temporada de Lo que necesitas es amor, encabezada por Pedro Rollán y acompañada de Óscar Martínez. Pero ¿te imaginas cuántos años tenía en ese entonces? ¡Vamos a averiguarlo!

Lo que necesitas es amor aterrizó en la televisión española en 1993, pero no fue hasta la última temporada que Pilar Rubio se sumó como azafata del proyecto. Esto fue más precisamente en 1998, durante la sexta temporada, cuando la modelo tenía 20 años de edad.

Después pasó a TVE donde participó en El precio justo y Esto es vida. Más tarde se sumó a La azotea de Wyoming, programa al que los productores apostaban mucho, pero que tras solo nueve emisiones fue sacado del aire debido a la baja audiencia. Ese mismo año estuvo en Six pack.

Pero fue recién en el 2006, en el programa Sé lo que hicisteis…, cuando comenzó a establecerse como una reportera y presentadora reconocida por el público. Debido al gran recibimiento por parte de la audiencia, rápidamente pasó de ser un programa transmitido una vez por semana a uno diario.

El rol de Pilar Rubio era el de reportera, pero no cualquiera, sino más bien una osada que siempre hizo todo para conseguir entrevistas y declaraciones de famosos en los eventos más importantes. También participaba dentro del programa metiendo bocadillos junto a sus compañeros.

Pilar Rubio en Lo que necesitas es amor.

A fines del 2009 la conductora se despidió de este formato, luego de casi cuatro años, para ir a encarar un nuevo proyecto en Telecinco.

¿Qué otro proyecto de Pilar Rubio recuerdas?

Archivado en