Muy divertido

La sorprendente decoración de la mansión de Salma Hayek en Halloween

Salma Hayek presumió la decoración que realizó en su casa para festejar Halloween y mostró detalles a través de un house tour. A continuación, te compartimos algunos detalles.

Napsix domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:10 hs
La sorprendente decoración de la mansión de Salma Hayek en Halloween
Salma Hayek se tomó en serio la festividad de Halloween con una decoración súper espeluznante.

Por medio de un Halloween House Tour, Salma Hayek mostró todos los detalles más aterradores de la decoración de su terrorífica mansión en el festejo de Halloween. La actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para presumir con sus seguidores y recibió muchos halagos como "Beautiful as always", "Fascinating" y "Te quedó hermoso", entre otros.

Así quedó su mansión tras decorarla por el día de celebración de Halloween. A través de un video que dura casi dos minutos, la estrella de Hollywood dio a conocer los rincones más íntimos de su mansión, los cuales lucían muy aterradores.

La realidad es que Salma Hayek no es muy amante de celebrar ese día de los muertos, pero esta vez lo hizo para complacer a su pequeña hija Valentina ya que ella sí es fanática de esta fecha.

Mira cómo quedó la decoración de la mansión de Salma Hayek en Halloween.

Halloween: así quedó la mansión de Salma Hayek

La propia actriz escribió en su cuenta de Instagram: “No tuve tiempo de disfrazarme o energía para ir a una fiesta pero como a Valentina le encanta Halloween ?? siempre decoro la casa. Nos vemos en un par de días para enseñarte mi altar de muertos”.

Luego, para compartirlo con sus seguidores, hizo un Halloween House Tour y hasta se puso un sombrero de bruja. Mientras iba con el teléfono móvil en su mano, mostró cada detalle de su terrorífica decoración.

Los adornos incluían escobas voladoras, calabazas y hasta un espeluznante mayordomo. En una parte de afuera de la mansión se veía una suerte de cementerio y esqueletos de humanos y perros. También colocó velas, telarañas y arañas a montones, entre otros elementos que daban muchísimo miedo.

Una de las decoraciones que más llamó la atención fue un pequeño esqueleto que pertenecía a un mesero y se suponía que recibía a los invitados con “dedos humanos” mientras se le encendía una tenebrosa luz roja en sus ojos.

De fondo, durante el recorrido, se la puede escuchar a Salma decir: “Feliz Halloween a todos” hasta que da por terminado su video. Asimismo, señaló que más tarde saldría a dar un paseo como una bruja. Sin dudas, se terminó divirtiendo y hasta disfrutó mucho con el resto de la familia.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la decoración?

Archivado en