Ojo agudo cerebro entrenado

El sencillo test visual que revelará si eres un buen amante

Con este reto podrás averiguar que tipo de persona eres en las relaciones amorosas.

Napsix domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
El sencillo test visual que revelará si eres un buen amante
El sencillo test visual que revelará si eres un buen amante Test visual Foto: Canva

A todos nos gustaría saber que tan buenos amantes somos y con el test visual del día de hoy podrás averiguarlo. Siguiendo algunos pasos podrás revelar el misterio, así que no dejes pasar la oportunidad y averigua que tipo de persona eres. 

El hecho de resolver acertijos visuales, se ha vuelto muy popular en las redes sociales y en internet. Esto se debe a que son muy beneficiosos para hacer funcionar los centros cerebrales, estimular las habilidades y la agilidad mental. Además, encontrar la solución de los test visuales es una gran actividad para pasar el tiempo libre entretenidos. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

El ejercicio de hoy se trata de un test de personalidad que dejará expuestas tus prioridades y tus elecciones en el ámbito del amor y las relaciones. Pues mostrará como te comportas, que sientes en la actualidad y revelará algunos de tus sentimientos escondidos. Pon foco a la siguiente imagen y presta atención a todos los detalles para luego responder con total sinceridad ¿Qué figura captaste? ¿Una mujer desnuda o un rostro? 

Test visual
Test visual para averiguar qué tipo de amante eres. ¿Qué figura captas? ¿Un rostro o una mujer desnuda?

Si en la imagen lograste ver una mujer significa que eres una persona que prefiere estar soltera. Te cuesta expresar tus sentimientos, así como también te cuesta enfrentar las relaciones en sí. Por lo general, estos se esconden detrás de internet y las redes sociales para no interactuar cara a cara con la persona por la que se sienten atracción. Un gran consejo para este tipo de personas es intentar expresarse mejor y encontrar más canales de comunicación con la pareja.

Por otro lado, si en la figura observaste un rostro significa que todavía tienes un trauma y tu relación del pasado es una influencia. Este tipo de personas tiene una gran dificultad para dejar atrás algunas vivencias y experiencias que lo han marcado en el pasado. Son de sentimientos puros, tienen gran afecto, creen en el amor por sobre todas las cosas y suelen ser bastante enamoradizos. En sus relaciones es blanco o negro, no hay grises, ni intermedios, no van con vueltas. Son buenos compañeros, respetan a la otra persona y la admiran. El principal problema de estas personas es que les resulta difícil asumir compromisos a largo plazo.

Archivado en