Imperdible

Billie Eilish y Jesse Rutherford llegan a la alfombra roja con una insólita vestimenta

Una de las parejas más polémicas del momento se presentó por primera vez en la gala del LACMA Art. Una vez más el vestuario de las estrellas dio que hablar.

Napsix domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:14 hs
Billie Eilish y Jesse Rutherford llegan a la alfombra roja con una insólita vestimenta
Billie Eilish y Jesse Rutherford llegan a la alfombra roja con una insólita vestimenta Billie Eilish y Jesse Rutherford en la gala de LACMA Art. Foto: JustJared

El día de ayer Billie Eilish y Jesse Rutherford, por fin hicieron el debut en público como pareja. Se presentaron juntos en la red carpet de la gala LACMA Art, del museo de arte del Condado de Los Angeles. Luego de todas las críticas por la vestimenta que eligieron para Halloween, las estrellas se plantaron con un look particular e hicieron una rara exhibición para los fotógrafos que se encontraban en el lugar. 

Resulta que para los festejos de la noche de brujas el dúo decidió burlarse de las críticas sobre su diferencia de edad, entonces Billie de 20 años, se disfrazó de bebé, mientras que Jesse, el cantante que tiene 31 años, se vistió como anciano. Por esta razón muchas personas se indignaron, así que la pareja recibió cientos de críticas. En el evento de anoche, otra vez las estrellas dieron que hablar con su vestimenta, pues aparecieron con una especie de manta para dormir en plena alfombra roja. 

Billie Eilish
Billie Eilish, posando en la gala de LACMA Art. Gentileza: Getty Images.

Los enamorados lucieron conjuntos personalizados de Gucci, la marca italiana de lujo. Billie vistió un vestido lencero que caía hasta el piso, con un dobladillo y algunos detalles de encaje en el cuello. A su vez, el diseño tenía unas aberturas que dejaban ver sus piernas usando medias finas, todo con el mismo estampado, en colores claros. Asimismo, la cantante sumó un antifaz para dormir, unos guantes y unas sandalias con plataforma. 

Jesse Rutherford y Billie Eilish
Jesse Rutherford y Billie Eilish. Imagen de Getty Images.

Por su lado Jesse llevó un pantalón ancho y una camisa abotonada de cuello, tal como si fuera un pijama, con unas pantuflas. Sin embargo, la pareja llevó un accesorio en conjunto, y eso fue lo que llamó la atención de todos los presentes. Ambos se envolvieron en una manta gigante para dormir Gucci, con el mismo diseño monograma que tenían todas las prendas que llevaban puestas. Un diseño pensado por Dena Neustadter Giannini, la estilista de moda. 

Billie Eilish y Jesse Rutherford
Billie Eilish y Jesse Rutherford. Gentileza: Getty Images.

 

Archivado en