De no creer

El increíble parecido de Jennifer Lawrence con esta actriz egipcia

¿Dos gotas de agua? Pareciera ser que Jennifer Lawrence es la reencarnación de la actriz egipcia Zubaydah Tarvat. En fotos, su parecido es ¡asombroso! Te mostramos todo a continuación.

Napsix sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:02 hs
El increíble parecido de Jennifer Lawrence con esta actriz egipcia
Jennifer Lawrence despegó con su carrera gracias a su papel en The Bill Engvall Show.

Existe, desde hace siglos, una teoría que indica que cada uno de nosotros —en todo el mundo— tiene un doble, incluso muchas veces nos hace reflexionar sobre la veracidad de la reencarnación del alma. Esto sucede con muchas estrellas de Hollywood que encontraron a sus gemelos. En este caso, mira el increíble parecido de Jennifer Lawrence con la actriz egipcia Zubaydah Tarvat.

Hay muchos famosos que se parecen a algunas figuras históricas por el hecho de compartir entre sí ciertos rasgos físicos, y a aunque los años pasaron —incluso siglos de vida— tienen idénticas apariencias. Entre varias celebridades, un caso claro es el de Bruce Willis y el General Douglas MacArthur, un militar que participó en la Segunda Guerra Mundial.

Zubaydah Tarvat: la actriz egipcia que parece el doble de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence derrama belleza y un asombroso parecido con la actriz egipcia Zubaydah Tarvat. Vale recordar que esta última también fue una intérprete de cine, teatro y televisión. En su adolescencia logró ganar un concurso de belleza en una revista para adolescentes, y gracias a la publicación de su fotografía llamó la atención de muchos directores y productores.

Luego estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alejandría, y tras una breve aparición en Dalila junto a las estrellas Shadia y Abdel Halim Hafez dio su gran salto a la fama.

Tarvat tenía 3 hermanos, y entre ellos estaba su hermana gemela Hikmet. Tuvo cuatro hijas, y estuvo en matrimonio con el productor egipcio Sobhy Farahat hasta que tristemente falleció a los 76 años después de una larga batalla contra un cáncer y otras enfermedades asociadas a su envejecimiento.

Mira el increíble parecido de Jennifer Lawrence con esta actriz egipcia.

Famosos y sus dobles del pasado

Existen muchos famosos que tienen un increíble parecido con alguien del pasado: Jay-Z y el hombre de Harlem; Nicolas Cage y el emperador de México Maximiliano I; Michael Jackson y el retrato de un hombre que impresiona con su parecido; Rupert Grint con el artista David Wilkie; y Mark Zuckerberg con el rey de España Felipe IV.

¿Reconoces el parecido de Jennifer Lawrence con esta actriz egipcia?

Archivado en