Una fan enamorada

El día que Jennifer Aniston conoció a los integrantes de Foo Fighters

La actriz Jennifer Aniston demostró ser la fanática número uno de Foo Fighters. Completamente emocionada, compartió imágenes de cómo ha sido su encuentro.

Napsix sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:06 hs
El día que Jennifer Aniston conoció a los integrantes de Foo Fighters
Muy pocos sabían que Jennifer Aniston es una fiel seguidora de la exitosa banda Foo Fighters.

Aunque la propia Jennifer Aniston tiene millones de fans en todo el mundo, no deja de mostrar su admiración por otros artistas. En este caso, la protagonista de Friends es fanática de la banda de rock Foo Fighters y en esta nota queremos recordar el día que el grupo musical visitó el set de la serie The Morning Show y ella pudo conocerlos en persona. ¡Mucha emoción!

¡No salía del asombro! Como cualquier otra fanática, Jennifer compartió feliz el momento donde también se la puede ver posando junto a Dave Grohl, cantante de la banda. Incluso, lo abrazó y no se perdió la oportunidad de presumir el gran momento de su vida.

La actriz lo abrazó y compartió un grato momento con el vocalista de la banda, Dave Grohl. Asimismo, no perdió la oportunidad de presumir el encuentro especial y se tomó una fotografía con todos los integrantes de Foo Fighters.

En su cuenta de Instagram publicó varias imágenes y escribió: “Los @foofighters hicieron una visita a @themorningshow. ¡¡Esta súper fan nunca olvidará este día!! (emoji de corazón) Mind oficialmente BLOWN (emoji alucinado)”.

Un encuentro inolvidable: la foto del día especial

Ese día para Jennifer Aniston fue como el de cualquier otro fanático que conoce a uno de sus ídolos, donde nos mostró una faceta que no habíamos visto antes. En otra fotografía se la pudo ver completamente asombrada mientras posaba entre todos los integrantes del grupo. Asimismo, en uno de los vídeos se pudo disfrutar a la banda interpretando el tema "Making A Fire" en el escenario.

La mayoría de sus seguidores no tardaron en reaccionar y emocionarse al ver a dos grandes artistas juntos. También remarcaron la humildad de la actriz al presumir un encuentro con otra estrella de rock.

El día que Jennifer Aniston conoció a los integrantes de Foo Fighters.

“¿Podría estar más EMOCIONADO? esta temporada lo es TODO! me encanta”, “OMG dos grandes estrellas juntas”, “Estoy llorando, te quiero mucho”, “No puedo creer lo que veo” y “Tan hermosa y humilde Jennifer”, fueron algunos de los tantos comentarios de sus seguidores.

¿Recuerdas aquel episodio? ¿Te consideras tan fan de Foo Fighters como Jennifer Aniston?

Archivado en