Celebridades

Agárrate fuerte para ver a la Doctora Polo con barba

Se filtró una imagen de la presentadora cubana, conocida por haber estado al frente de 'Caso Cerrado', con barba. Prepárate para verla como nunca antes.

Napsix viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:16 hs
Agárrate fuerte para ver a la Doctora Polo con barba
DOCTORA POLO Foto: ARCHIVO

Si hay una persona en América que no conoce a la Doctora Polo es porque en toda su vida no prendió la televisión ni las redes sociales. Es que hasta la fecha trascienden fragmentos de los capítulos más exitosos de ‘Caso Cerrado’, el programa que condujo Ana María Polo. Es por eso que millones de personas la recuerdan y recopilan momentos icónicos de su paso en el programa de Telemundo, de forma que hasta las nuevas generaciones se entretienen con sus acertadas e imponentes respuestas. 

Si bien la presentadora cubana tiene un amplio conocimiento jurídico en el que respaldó cada decisión, lo cierto es que fueron su carácter, postura y frases características las que la llevaron a la fama. Por todo esto, Polo suma más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, sobre todo de aquellos que siguen mirando el programa en la actualidad. Para afianzar su vínculo con sus fans, Ana María hizo uso de las estrategias de los influencers para poder acercarse a su público. 

Caso Cerrado llegó a su fin en 2019. Foto: instagram @anapolotv

Ahora, la jueza de ‘Caso Cerrado’ acaparó la atención de los internautas sumándose a uno de los trends que todos estaban realizando. Nada más ni nada menos que el hecho de compartir el disfraz que eligió para Halloween, en el marco de dicha celebración. Fue así que la mujer de 63 años se animó a mostrar su faceta terrorífica, al lucir una gigante barba en su mentón, provocando gritos entre sus audiencia.

La Doctora Polo con barba por Halloween. Foto: instagram @anapolotv

"Mis queridos amigos, recuerden hoy inspeccionar bien los dulces que traigan nuestros niños a casa, salir en grupo y estar alerta. Que pasen todos un Feliz Halloween!!!”, fueron las palabras de la Doctora Polo en el post de Instagram. 

La fotografía que empezó a circular fue tomada en el set de ‘Caso Cerrado’ aunque no está claro en qué episodio fue. En otra ocasión, desde la producción del programa organizaron un especial de Halloween, que fue todo un éxito y cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en la actualidad.

Archivado en