Televisión

Qué pasó con el rating de 'Mi camino es amarte' al comienzo de la semana

Este lunes, Las Estrellas y Azteca UNO se enfrentaron una vez más por los televidentes.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:37 hs
Qué pasó con el rating de 'Mi camino es amarte' al comienzo de la semana
Mi camino es amarte

Una nueva pelea por el rating se vivió el pasado lunes 28 de noviembre entre Las Estrellas y Azteca UNO. Ambas señales televisivas buscan conquistar a la audiencia con sus respectivas programaciones y alcanzar sus ambiciosos objetivos.

Por un lado, la empresa de Grupo Televisa apostó a su reciente estreno: Mi camino es amarte. Esta famosa telenovela mexicana es una producción de Nicandro Díaz y está protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. En los roles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Cuenta la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Él se hace pasar por su asistente con la intención de comprobar si la niña es su hija perdida. Amor y amistad nace entre estos personajes a la vez que aparecen problemas y obstáculos que llenan sus vidas de sinsabores.

Mi camino es amarte

Por el otro, el conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas confió en Exatlón México. Es la sexta temporada del reality y la más polémica debido a que los internautas han mostrado su descontento con la producción porque aseguran que todo es "puro show" y que no enseñan el verdadero sentido de la competencia.

Exatlón México

Al comienzo de la semana, según datos obtenidos de Nielsen IBOPE México, quien lideró el rating fue Las Estrellas con Mi camino es amarte. La telenovela mexicana fue vista por 3,4 millones de televidentes; mientras que Azteca UNO con Exatlón México llegó a 1 millón.

Archivado en