DESAFÍO VIRAL

¿Ghana o Gana? Sé uno de los pocos que encuentran la solución del enigma visual del Mundial de Qatar 2022

Juega y desafía tus capacidades resolviendo los enigmas visuales del Mundial de Qatar. ¿Te animas?

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
¿Ghana o Gana? Sé uno de los pocos que encuentran la solución del enigma visual del Mundial de Qatar 2022
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

El balón está listo para rodar en la cancha. Los estadios están repletos por los hinchas de cada selección. Los jugadores ya calentaron sus músculos para empezar a correr con el sueño de anotar un gol. La fase de grupos está llegando a su final y sólo algunos planteles ya se alistan para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Y ustedes, ¿están listos para consagrarse ganadores en nuevo reto visual? Si la respuesta es sí, enhorabuena, puesto que presentamos el enigma visual más desafiante del mundial. 

En este día, el reto visual se presenta en una lámina color verde oscuro, sobre la que está la palabra 'Ghana' repetida incansablemente. Se trata del nombre del país que logró clasificar con su selección de fútbol a la fase de grupos del mundial y que, hasta ahora, se posiciona en el segundo puesto del grupo H, con tres puntos debajo de Portugal. ¡Toda una revelación!

Aunque, si prestas atención, te darás cuenta que hay un error en el enigma visual de la palabra 'Ghana'. Es que, se esconde otra palabra que se escribe de forma similar. Estamos hablando de la palabra 'Gana', que está oculta en el lugar menos pensado. ¿Podrán ganar este reto viral en cuestión de segundos?

FUENTE: MDZ ONLINE

Finalmente, ¿pudiste encontrar la solución al reto visual? En caso de que no lo hayas logrado, debajo podrás ver la respuesta correcta. La palabra "gana" es esconde en el cuadrante inferior y derecho de la imagen. ¿Ahora sí? Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en