CELEBRIDADES

Cuánto mide verdaderamente Belinda sin tacones

La estrella pop naturalizada mexicana se ve como una de las más altas de la red. ¿Será así realmente?

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:35 hs
Cuánto mide verdaderamente Belinda sin tacones
Belinda La influencer tiene millones de seguidores que se impactan por su belleza. Foto: https://spoiler.bolavip.com/celebrities/Las-vacaciones-de-Belinda-con-un-misterioso-hombre-tatuado-20221128-0009.html

Belinda es una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional y lo confirma con cada aparición pública que hace a través de los años. A sus 33 años, la actriz española luce cada vez más bella, natural y fresca. Además, es dueña de una figura perfecta con la que enamora a cada seguidor. 

En cada publicación de Instagram, Belinda Peregrín Schüll se roba los suspiros de sus 15.7 millones de seguidores, con fotografías desde playas paradisíacas, en alguna sesión de modelaje, como también desde la comodidad de su casa. Así, la joven que se hizo conocida actuando en diferentes telenovelas infantiles, se ha vuelto en una experta en sus poses, luciendo sus outfits a la perfección. 

BELINDA PRESUME SU FIGURA PERFECTA EN LAS REDES. FOTO: @BELINDA

Por la forma en la que modela sus vestidos y atuendos, la también cantante pop aparenta tener una gran altura, luciendo sus piernas largas y tonificadas. Por eso, más de uno se pregunta cuál es la verdadera estatura de Belinda, sin tacones ni ningún otro calzado. En alguna ocasión, la ex novia de Christian Nodal reveló sus medidas, entre ellas, la de su estatura, y sorprendió a todos. 

La estatura de Belinda

De acuerdo a lo trascendido en la red, la intérprete de ‘Ángel’ mide 1.67 centímetros sin tacones, siendo una de las artistas naturalizadas mexicanas más altas del espectáculo. Esto se puede probar en las imágenes donde se la ve al natural, sin ningún tipo de calzado, y al lado de otras personas. En esas fotografías, Belinda resalta entre los demás, como una verdadera chica alta. Lo mismo sucedía cuando estaba al lado del cantante de rancheras, Christian Nodal. 

Con quién pasa sus días libres Belinda

Si hablamos de lo que la diva pop publica en Instagram, no podemos dejar de mencionar aquella que se volvió tendencia en las últimas horas, puesto que Belinda aparece al lado de una figura misteriosa. Se trata de un hombre con el que compartió sus vacaciones en Puerto Vallarta, con el que se mostró muy feliz. 

Su nombre es Rasec y aprovechó el furor que causó para dedicarle un mensaje a la bella actriz de ‘Bienvenidos a Edén’. “Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwini”, escribió el amigo de Belinda en el posteo que sumó más de 9 mil ‘me gustas’. Y sí, no es más que el “compa” de trabajo de la artista; un estilista profesional que trabaja sobre todo en México y España.

Archivado en