Redes sociales

Con un conjunto Fendi, Yanet García posó desde las calles de Nueva York

La modelo mexicana compartió una foto junto con su pequeño amiguita de 4 patas y causó mucha ternura.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:27 hs
Con un conjunto Fendi, Yanet García posó desde las calles de Nueva York
Con un conjunto Fendi, Yanet García posó desde las calles de Nueva York Yanet García Foto: Instagram Yanet García

Yanet García, la modelo y presentadora de televisión otra vez ha dado que hablar debido a una publicación en sus redes sociales. La mujer es una de las influencers mexicanas que tiene más seguidores en su perfil de Instagram. De vez en cuando suele publicar contenido sobre sus viajes, sus rutinas de entrenamiento o sus trabajos como modelo.

Recientemente, la mujer subió una fotografía que causó sensación y ternura. Resulta que Yanet posó muy feliz, con un conjunto Fendi caminando por las calles neoyorkinas. Para la ocasión la modelo lució unas medias finas oscuras con el logo de la marca de lujo estampada y un vestido al tono. Además sumó un caluroso abrigo de piel, pues el hemisferio norte está ingresando en la época más fría del año y lo combinó con unas botas de tacón.

Lo más tierno de la foto es que 'Mamacita', su pequeña mascota, camina a su lado. Se trata de una perrita de raza pomeriano al que ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales. A veces mediante fotos, a veces mediante videos, en muchas oportunidades ha expresado el amor que siente por su amiga de cuatro patas. En el pie de la publicación la influencer escribió: "Vamos a conquistar el mundo juntos", refiriéndose a su mascota. 

Yanet García y Mamacita
Yanet García, junto a su pequeña mascota: Mamacita. Imagen de Instagram

Por supuesto, llegaron miles de likes por parte de los usuarios que se mostraron más que divertidos por la publicación. A su vez, algunos seguidores escribieron mensajes en los comentarios del posteo: "Que hermosa foto", "Me encantoo!", "El verdadero duo dinámico: Yanet & Mamacita", "Que tierno perrito".

Archivado en