Televisión

Telemundo continúa perdiendo la batalla por el rating con La Reina del Sur 3

Las señales televisivas dejan todo por conquistar la atención de la audiencia.

Napsix jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:23 hs
Telemundo continúa perdiendo la batalla por el rating con La Reina del Sur 3
La Reina del Sur 3

Un día más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Ambos canales tienen como objetivo cautivar a la audiencia y realizan los cambios que sean necesarios en su programación para lograr su meta. En esta nota te contamos qué ocurrió el martes 1 de noviembre.

El canal de Grupo Televisa confió en Los ricos también lloran. Es el remake de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Sebastián RulliClaudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

Los ricos también lloran

Cuenta la historia de Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a la tercera temporada de La Reina del Sur. Es una de las tiras más esperadas de este 2022 y se centra en Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y se quiere vengarse de aquellos que no le permiten vivir en paz. Para concretar su deseo, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

Quien lideró el rating, nuevamente, fue UnivisiónLos ricos también lloran fue visto por 585 mil televidentes; mientas que Telemundo, con La Reina del Sur, llegó a 398 mil espectadores. Estos datos fueron obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años.

Archivado en