Sólo los dueños del Internet logran encontrar la palabra escondida en el acertijo visual de hoy
Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.
No hay ejercicio mejor para el entrenamiento del intelecto que ponerlo a prueba con diferentes tipos de acertijos visuales. Sin duda, uno de los clásicos es aquel en el que se presenta un diferencia al resto del patrón de la imagen, haciendo que se ponga en juego el poder de observación y las capacidades cognitivas de todas las personas que intenten descifrar el reto visual.
Precisamente, el la imagen que presentamos hoy verás un diseño de color amarillo cargado de la palabra 'BANANA' de color naranja, repetida incansablemente a lo largo y lo ancho. Entre tales palabras se esconde una diferente, que puede pasar desapercibida a simple vista. Para resolver el reto visual, debes encontrarla.
Todos los valientes que se animen a darle una solución al acertijo visual tendrán una pista. Pues, revelamos que la palabra oculta en la imagen es, nada más ni nada menos que 'ANANA', sin tilde. Por esto, procura prestar suma atención hasta dar con la palabra que carece de la letra 'B' en su inicio.
Deberán saber aquellos usuarios que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.
Como siempre, presentamos la solución del reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. La palabra "ANANA" se encuentra en el cuadrante derecho y central de la lámina, muy cerca a la letra "Z" del logo. Compruébalo tu mismo verificando donde se señala a la palabra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.
¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.