VIDEO

Para morirse de ternura: el video de la hija de Chayanne mostrando su gran talento desde pequeña

Isadora Sofía Figueroa es la única hija mujer del cantante boricua, quien desea seguir sus pasos en la música desde chica.

Napsix jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:23 hs
Para morirse de ternura: el video de la hija de Chayanne mostrando su gran talento desde pequeña

Son contados los casos de hijos de cantantes que llegan a alcanzar la misma fama que sus padres y, con el tiempo, logran destacar y superarlos. En cualquier momento, este puede ser el caso de Isadora Sofía Figueroa, la reconocida hija de Chayanne que triunfa en las redes sociales, como influencer y compositora musical

Si bien por el momento se trata de una personalidad emergente, sin dudas, Isadora lo tiene todo para ser una estrella en la proximidad: talento, carisma y disciplina en lo que hace. Esto se puede ver con claridad en Instagram, donde la joven de 21 años muestra su día a día a sus 440 mil seguidores. Allí, carga videos de fiesta, relajada, con familia y con amigos; pero también, exhibe su ardua preparación como compositora, cantando y tocando la guitarra y el piano en casi todo momento.

La pasión por la música que siente la hija de Chayanne y Marilisa Maronesse, la heredó de su padre, sin lugar a dudas. Pues, el intérprete de ‘Torero’ cantaba y producía sus clásicos en casa, algo que Isadora tuvo el privilegio de escuchar desde pequeña. Así, poco a poco se fue interesando por entonar y aprender las notas en diferentes instrumentos, por lo que, desde su infancia ya destacaba en lo suyo. 

La versión pequeña de Isadora Figueroa

Precisamente en Instagram, aunque en las historias temporales, Isadora grabó con su celular un video casero que tenía guardado en una vieja tablet. Se trataba de un video de ella misma pero cuando era una niña, cuando empezó a experimentar en la música. Con remera rosa, pelo tomado -aunque un poco despeinado-, y sosteniendo una guitarra, la hija de Chayanne provocó una gran ternura entre sus seguidores. 

“Feliz miércoles. Aquí tienen un regalito de mitad de semana”, decía la leyenda que escribió Isadora encima del video temporal. Además, agregó: “es la red de princesa en mi cama para mí”. Rápidamente, la joven artista recibió miles de comentarios halagando sus ganas por aprender y notando todo lo que mejoró en estos años. 

Recordemos que Isadora ha declarado ser fanática de la obra de su padre y, éste, ha confesado que está esperando a que su hija termine sus estudios en la Universidad de Música de Miami para poder trabajar con ella de forma profesional. ¡Imagina a Chayanne interpretando una canción que compuso y produjo su propia hija! ¡Pura ternura, cariño y emoción!

Archivado en