Redes sociales

Jennifer Lopez posó desde la cama y cosechó miles de corazones

La diva del Bronx subió una serie de fotos posando entre las almohadas y la nieve.

Napsix jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:52 hs
Jennifer Lopez posó desde la cama y cosechó miles de corazones
Jennifer Lopez posó desde la cama y cosechó miles de corazones Jennifer Lopez Foto: Instagram

Jennifer Lopez es uno de los iconos mundiales de belleza, pues a sus 52 años de vida se encuentra espléndida y en uno de los mejores momentos personales. Recientemente la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y enloqueció a los usuarios, que la siguen día a día y esperan que comparta algún detalle de su vida. 

La diva del Bronx, tal como la llaman algunas personas debido a que nació en El Bronx, uno de los barrios de Nueva York, ha estado muy activa en las redes sociales. En el marco de uno de sus trabajos con una marca, la estrella subió un pequeño adelanto de una sesión fotográfica con una marca. Se trata de Coach, una casa de moda estadounidense que vende bolsos, carteras, maletas, accesorios de cuero y prêt-à-porter, una serie de prendas que tienen diseños que siguen las tendencias de temporada. 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez para Coach, imagen de Instagram.

Para la campaña de las festividades, inspirada en Navidad, los diseñadores de Coach pensaron en la brillante idea de poner a Jennier como uno de las principales rostros de la campaña. En esta ocasión JLo posó saltando sobre una cama, llena de almohadas, con un pequeño bolso color negro, con detalles en marrón. Asimismo sumó una campera oversize estilo americano, en un tono azul, con las mangas de cuero marrón y agregó como accesorio unas medias a juego.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez posando para la marca Coach, imagen de Instagram.

"Siente la maravilla. Estas vacaciones, es hora de dar rienda suelta a tu niño interior. Nuestra historia festiva comienza con #JenniferLopez, #ChanyoungYoon y #ZoeyDeutch tambores de emoción, arrancando el papel de regalo y echando un vistazo a algunos regalos. (Ya sabes, cosas de niños)", expresó la cuenta oficial de la marca.  La propuesta festiva también sumó a Zoey Deutch, una modelo y actriz estadounidense, y Chanyoung Yoon, un actor surcoreano. En el video de la campaña los tres parecen estar divertidos abriendo regalos navideños, saltando sobre la nieve y por supuesto, mostrando los productos de la marca. 

 

Archivado en