Imperdible

El video de Maluma en el baño causó la burla de cientos de usuarios en las redes

El intérprete de 'Junio' vivió un momento bochornoso, pero todo fue parte de una broma.

Napsix jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:22 hs
El video de Maluma en el baño causó la burla de cientos de usuarios en las redes
El video de Maluma en el baño causó la burla de cientos de usuarios en las redes Maluma Foto: Instagram

El cantante colombiano mejor conocido como Maluma, es conocido por canciones como 'Chantaje', 'Me llamas', 'Borro Cassette', entre otras. Gracias a su trayectoria dentro de la industria de la música tiene fans en todo el mundo, por lo que en su cuenta personal de Instagram recopila más de 62.8 millones de seguidores, pues es una figura pública.

Por lo general en sus redes sociales el cantante suele compartir sus temas, algunos trabajos con marcas, fotografías enseñando su belleza, así como también enseña su lado gracioso. En muchas ocasiones se ha destapado para mostrar su forma de ser y ha gastado bromas para hacer reír a sus fanáticos. En este caso, subió una publicación muy particular donde se puede apreciar que está en el baño de su casa. Por esta razón Maluma recibió cientos de burlas

El artista no tiene problema en mostrar su cuerpo, posando en el gimnasio o en el espejo, pero esta vez fue más allá porque compartió un video desde el sanitario. Resulta que al comienzo del clip se observa que alguien lleva el celular, mientras camina hacia una puerta, entonces sale la frase: "Ya ni cag** dejan en Halloween", con unas caritas riendo. Se abre la puerta y detrás está el cantante sentado en el inodoro. Cuando ve que alguien ingresa al baño y lo está filmando rápidamente hace unas señas con sus manos y pone cara de desaprobación y preocupación. 

Lo gracioso de la situación es que el colombiano se encuentra enfundado en su disfraz del día de brujas, con un traje negro, unas cadenas colgando de su cuello y el rostro con un maquillaje artístico en blanco y negro. Por supuesto las personas comentaron la publicación, riendo y criticando al cantante, por filmarse en el baño. Otros expresaron que seguramente el video estuvo armado, por la expresión que puso el cantante. 

Maluma
Maluma, con su disfraz de Halloween.

 

Archivado en