Qatar 2022

La esposa de un jugador de la Selección de México y una acalorada discusión con Álvaro Morales

La Selección de México se juega la clasificación este miércoles con Arabia Saudita y no todos son tan optimista en cuanto al resultado. La esposa del capitán de la Selección salió a dar apoyo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:09 hs
La esposa de un jugador de la Selección de México y una acalorada discusión con Álvaro Morales
Foto: Captura de pantalla de ESPN

La Selección de México se juega mucho este miércoles contra Arabia Saudita por la fecha 3 del Mundial de Qatar 2022. El clima del pueblo mexicano está caldeado y carece de optimismo en cuanto a las chances de avanzar a los octavos de final. Además de ganar por una buena diferencia, tiene que esperar un triunfo de la Selección argentina frente a Polonia. 

La esposa de Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, pide en televisión que tanto periodistas como hinchas apoyen a este equipo. Sandra de la Vega, en el programa de Álvaro Morales, dijo lo siguiente: "Los jugadores están un poco tristes. Ellos no pueden disfrutar porque los resultados no se han dado. Igualmente siento que están positivos para dar vuelta esto". 

"Hay que apoyarlos al 100% y que sepan que estamos en ellos. La gente también siento que los tienen que motivar y dejar de enviar malas vibras, ya que eso no sirve para la motivación de ellos", cerró de la Vega. 

Al volver al piso, Álvaro Morales habló sobre el partido frente a Arabia Saudita. "Contra Arabia Saudita hay que ganar, porque Polonia no le va a ganar a Argentina. México necesita una combinación para poder pasar", manifestó. 

Por otro lado, el periodista Jorge Pietrasanta fue muy duro con la Selección argentina: "Polonia le puede ganar. Argentina no ha demostrado nada. Por eso tengo bronca, porque México ni siquiera atacó a una Selección que no es fuerte". 

Archivado en