DESAFÍO VIRAL

Imposible de resolver, el enigma visual que esconde la mascota del Mundial de Qatar 2022

Juega y desafía tus capacidades con el nuevo reto visual que es furor en la red.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
Imposible de resolver, el enigma visual que esconde la mascota del Mundial de Qatar 2022
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, MASCOTA Foto: MDZ ONLINE

Muy pocas personas son capaces de resolver todo reto visual que se les muestre, en pocos segundos. Si bien todo es cuestión de práctica y de prestar atención a los más mínimos detalles, algunas veces el desafío se vuelve más difícil de lo pensado. No obstante, siempre es buena idea intentar dar lo máximo de sí, superando todo acertijo. Por eso traemos un fascinante enigma visual, que pondrá a los más intrépidos a jugar mientras entrenan sus capacidades intelectuales. ¿Estás listo?

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, presentamos un reto visual relacionado al evento más importante en el fútbol. Verás un diseño que muestra a los simpatizantes con la selección del país de Medio Oriente, vistiendo sus tradicionales Kandurah, que son las largas túnicas blancas con las que cubren su cuerpo, además del ghutra o kufiyha, el pañuelo de algodón que está va sostenido con un cordón llamado agal. También se puede observar carteles alentando a Qatar que llevan los colores de su bandera, en granate y blanco.

Ahora bien, el desafío a superar en este enigma visual es encontrar la mascota de esta edición del mundial de fútbol, que se esconde entre el ruido de la imagen. Como pista, recordamos que la mascota del mundial lleva el nombre de La'eeb, que significa "jugador habilidoso" en árabe. Esta tiene forma de un turbante y usualmente se ve de color blanco. Aquí, se mimetizó con los colores de los rostros de las personas. ¿Podrás verlo?

FUENTE: MDZ ONLINE

Si te costó mucho dar con la solución, debajo verás la respuesta correcta al reto visual que entretuvo a todos los internautas. La mascota del Mundial de Qatar 2022 se esconde justo al lado del cartel de Qatar, en el cuadrante izquierdo e inferior de la lámina. ¿Lo viste? Entonces, te esperamos mañana con una nueva aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en