México

El posteo de Yanet García que revolucionó a todos y se hizo viral

"La chica del clima" explotó las redes sociales con una publicación sobre la Selección de México.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:05 hs
El posteo de Yanet García que revolucionó a todos y se hizo viral

Yanet García, modelo y presentadora mexicana, lució su perfecta figura y revolucionó las redes sociales. Además de su belleza, "la chica del clima" le dio su apoyo a la Selección de México que se juega una dura parada frente a Arabia Saudita este miércoles en Qatar 2022. 

"VIVA MÉXICO! La regia @iamyanetgarcia apoya incondicional a #mexico. Yanet García es una auténtica belleza mexicana ??????", publicó Yanet Garcia en su cuenta de Instagram, reposteando una publicación de "bellasdechanca". 

Yanet García tiene 32 años y saltó a la fama tras ser la presentadora del clima en los programas de ‘Hoy’ y ‘Gente Regia’. Actualmente es entrenadora personal en Estados Unidos y su cara está en varias marcas de perfumes, ropa y demás. Cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram. 

Diariamente sube publicaciones e historias presumiendo su belleza figura y sus seguidores se encargan en llenarla de elogios constantemente. 

La Selección de México enfrentará a Arabia Saudita este miércoles. El equipo de Gerardo Martino necesita golear al conjunto asiático y que Argentina derrote a Polonia. 

Archivado en