Sin filtro

Alex Caniggia durisimo contra Canelo Álvarez

Uno más que se suma y van...

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:37 hs
Alex Caniggia durisimo contra Canelo Álvarez
Alex Caniggia La respuesta a Canelo Álvarez Foto: Fuente: Imagen / IG / EFE

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez luego de disparar contra Messi aferrándose a un rumor de que este había pisado la camiseta de México en el vestuario, muchas celebrities salieron a calmarlo y algunos hasta a insultarlo cómo fue el caso de Alex Caniggia, entre tantos otros quién defendió al diez.

Todo se dio bajo el contexto de una contundente amenaza de Canelo a Lio en su cuenta de Twitter al grito de "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", ello hizo que desencadenara en que personas como Kun Agüero, Andrés Guardado y Cesc Fábregas entre otros... salieran a cruzarlo. 

El más lapidario 

Si hay alguien que no se guarda nada ese es Alexander Caniggia y aquí no ha sido la excepción, al contrario salió a defender al diez con uñas y dientes, primero con videos por su Tiktok y luego por historias de Instagram desafiando al campeón de boxeo.

Fuente: Imagen / Captura @alexcaniggia2
El descargo del emperador.

"Qué onda este Canelo que bardea a Messi... antes de bardear a Messi cerra el or..", comenzó diciendo.

Luego siguió para ningunear a la selección mexicana: "México aparte... qué ganó México en su vida... aparte de cocinar unos buenos tacos", chicaneo. 

Por último fue contra el deportista: "Te agrandas... porque ganaste un par de 'peleitas', anda a ganarle a Mayweather si sos tan capo... ese si que es capo... mi bro, Mayweather, cerra el or..", disparó sin filtro.

"Argentina contra México como siempre festeja... cada vez que los vemos les mojamos la oreja... Canelo haciéndose el macho que con Messi, linda moraleja... cerra el or.. vendehumo si no te conoce ni tu vieja", twitteo el emperador con sus míticos versos.

Pero ello no es todo...

También subió otra historia al Instagram retandose a pelear con el integrante de cumbia 420, Lgante y con Canelo Álvarez.

Fuente: Instagram @alexcaniggia
Alex Caniggia en el gimnasio 

Pegado a uno de los espejos del gimnasio Alex, con todo el outfit deportivo y en modo selfie, escribe unas palabras dedicadas a las dos celebrities: "Prepárate gil, Canelo. Vos también, Lgante Keloke.

¡Desafiante al extremo!

Archivado en