Viral

El goleador del Mundial que se tatuó al Chavo del 8 y se hizo viral

Uno de los jugadores que ha anotado dos goles el Mundial de Qatar 2022 lleva a un emblemático personaje mexicano en uno de sus brazos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:26 hs
El goleador del Mundial que se tatuó al Chavo del 8 y se hizo viral
Foto: EFE

El Chavo del 8 es uno de los personajes más reconocidos de México. El personaje, interpretado por Roberto Gómez Bolaños, ha trascendido y ha sido muy visto en todo el mundo. Tal es así, que una de las figuras de Brasil se lo tatuó en uno de sus brazos. ¿De quién se trata?

Richarlison de Andrade, conocido deportivamente como Richarlison, ha anotado dos goles en las primeras dos fechas del Mundial de Qatar 2022. Los tantos fueron frente a Serbia en el primer partido. Cuando festejó los goles, muchos fanáticos mexicanos explotaron de alegría al ver que tenía tatuado al Chavo del 8 en el barril en su brazo izquierdo. 

Foto: TNT Sports Mex

Brasil venció por la segunda fecha de su grupo a Suiza por 1-0 con gol de Casemiro. El conjunto brasilero ya pasó a octavos de final y espera rival, que saldrá de Portugal, Uruguay o Ghana. 

Richarlison esta temporada pasó del Everton al Tottenham, ambos equipos de la Premier League, donde anotó dos goles en 15 encuentros. 

Archivado en