Todos hablan de él

Quién es y de qué se lo acusa al "hijo rebelde" de Bárbara Mori

Bárbara Mori presume en sus redes sociales el amor que tiene por su hijo y su pequeña nieta. A continuación, te revelamos por qué tratan de "rebelde" a su hijo, Sergio Mayer Mori.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:09 hs
Quién es y de qué se lo acusa al "hijo rebelde" de Bárbara Mori
Bárbara Mori nació el 2 de febrero de 1978

La actriz Bárbara Mori utiliza sus redes sociales para promocionar sus proyectos y para presumir que es la orgullosa madre de Sergio Mayer Mori, un joven de 24 años que brilla por su talento y por ser considerado un “rebelde” tanto en su carrera profesional como en su vida privada.

Por alguna razón u otra, Sergio Mayer Mori siempre está dando de que hablar y le cuesta mantenerse alejado de la polémica. Aunque Bárbara Mori se ha animado a decir que no es algo nuevo dentro de su personalidad sino más bien una característica de su hijo, quien a sus 14 años atravesó una etapa muy fuerte de rebeldía.

“Me impresionó cuántas escenas se parecen a mi historia, me identifiqué muchísimo con las veces que le gritaba a mi hijo, él estaba en una edad súper difícil, obviamente tiene 23 años ahorita, pero cuando tenía 14 y 15 era un rebelde sin causa, fue muy difícil”, dijo tiempo atrás durante una entrevista.

Conoce al hijo rebelde de Bárbara Mori

Sergio Mayer Mori comenzó su carrera como actor en el 2011, con 13 años, en la película mexicana Viento en contra, la cual estuvo protagonizada por su mamá. Desde ese momento, se fue sumando a varios proyectos, aunque inundó todos los medios cuando anunció su paternidad con tan solo 18 años.

Esto trajo mucha polémica porque todos comenzaron a hablar de la gran diferencia de edad entre el actor y la madre de su hija, y de la corta edad que tenía el joven para asumir un rol tan importante.

Tiempo después esto pasó a segundo plano y los escándalos con Natália Subtil fueron los que tomaron protagonismo, ya que ella salió a hablar de lo poco presente que era él como padre y que no le pasaba la pensión de la niña.

Cuando logró alejarse de los escándalos por un tiempo, llegó una segunda polémica que lo sacudió muy fuerte. El hijo de Bárbara Mori, quien protagonizó el reboot de Rebelde, salió a hablar mal de la serie y de la música de la misma en pleno lanzamiento.

Muchos achacan su rebeldía a su corta edad.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio Mayer Mori.

Tras sus dichos, tuvo que salir a aclarar la situación y a poner paños fríos para tranquilizar las aguas. Desde ese hecho ha sabido mantenerse alejado de los escándalos mientras se encuentra preparando un disco, ya que su sueño es triunfar dentro de la escena musical.

¿Qué opinas del hijo de Bárbara Mori?

Archivado en