Qatar 2022

La astrologa que acertó todos los resultados de México reveló cómo saldrá la Selección frente a Arabia Saudita

Mhoni Vidente ha acertado los dos resultados de México en las primeras fechas y ahora predijo cómo va a salir el tercero. ¿Pasará el equipo de Gerardo Martino?

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 28 de noviembre de 2022 · 22:05 hs
La astrologa que acertó todos los resultados de México reveló cómo saldrá la Selección frente a Arabia Saudita
Foto: EFE

La Selección de México ya no depende de si misma y tendrá que vencer a Arabia Saudita y esperar una mano de Argentina que deberá derrotar a Polonia. Si bien no es nada muy loco que esto suceda, Mhoni Vidente, astrologa cubana que acertó los pronósticos de los primeros encuentros, reveló cómo saldrá el encuentro frente al país asiático. 

"Contra Polonia, México logrará sacar un empate. Luego contra Argentina perderá por varios goles", había manifestado la astrologa cubana antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022. ¿Qué dijo sobre el tercer partido?

Mhoni Vidente. 

"En el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022", expresó. Este resultado sería un fracaso, ya que la Selección de México se iría eliminada sin ganar ni un solo partido. 

México enfrentará a Arabia Saudita el miércoles a las 13 (hora México). En el mismo horario jugará Argentina frente a Polonia. Se espera que Gerardo Martino meta mano en el equipo. 

Archivado en