Instagram

En traje de baño y desde Qatar, Catherine Fulop recibió cientos de halagos

La querida actriz se encuentra junto a Marley transmitiendo para Telefe y deslumbra en las redes cada vez que sube nuevo contenido.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:49 hs
En traje de baño y desde Qatar, Catherine Fulop recibió cientos de halagos
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop armó las valijas y se dirigió rumbo a Qatar para acompañar, en las algunas emisiones, a Marley en Por El Mundo Mundial. La querida actriz venezolana-argentina escoltó al papá de Mirko en este ciclo de Telefe que busca que los televidentes vivan el campeonato de fútbol de una manera distinta.

La idea de la producción del canal de las tres bochas fue brindarle a los espectadores la posibilidad de que, con el particular humor que lo caracteriza al conductor, conozcan qué ocurre antes y después de cada partido, los lugares más curiosos de Qatar y el calor de los hinchas argentinos que viajaron hasta el país en Medio Oriente para alentar a sus jugadores.

Además de cautivar frente a las cámaras de Telefe, Fulop también lo hace en su cuenta de Instagram. La mediática cuenta con cientos de seguidores que están pendientes a cada movimiento que realiza y llenan sus publicaciones de mensajes.

Ahora, la mujer de Ova Sabatini compartió una serie de fotos en traje de baño desde las playas de Qatar y recibió cientos de halagos. "HOY 20:45 Por el Mundo Mundial junto a Marley y Mirko vivimos la pasión por el Mundial", adelantó junto a las imágenes.

En traje de baño y desde Qatar, Catherine Fulop recibió cientos de halagos

"Pero qué mujer", "Única", "Potra", "No se puede ser más diosa", "Y mientras te bañas en el mar los qataries se van desmayando. Mi Bella Cathy, tan linda por fuera y por dentro", "Ese cuerpazo", "Siempre bella", "Tremenda" y "Sos mi inspiración", son algunos de los tantos elogios que le dejaron a Cathy junto a las fotografías.

Catherine Fulop

 

Archivado en