DESAFÍO VIRAL

El enigma visual del Mundial de Qatar 2022: busca el escudo de la AFA oculto en la imagen

Juega y desafía tus capacidades con el nuevo reto visual que es furor en la red.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
El enigma visual del Mundial de Qatar 2022: busca el escudo de la AFA oculto en la imagen
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, ESCUDO Foto: MDZ ONLINE

Sólo los expertos logran resolver cada reto visual que se les presenta en la red. Y para aquellos que no se pierden ni un partido del Mundial de Qatar 2022, este enigma visual les será de lo más entretenido y desafiante. Es que cuenta con la presencia de varios de los escudos de las selecciones de fútbol que están compitiendo en el país de Medio Oriente por la gran Copa Mundial. ¿Te animas a jugar?

En el reto visual de la fecha, encontrarás una lámina repleta de diferentes escudos, correspondientes a las asociaciones de fútbol de cada país. Algunos de los que destacan son los escudos de los Estados Unidos, el de Francia, Inglaterra, España, Alemania, Japón, entre otros. Pero como todo enigma viral, se esconde un escudo diferente que es imposible de ubicar a la primera. 

Para resolver el enigma visual, deberás ver dónde está el escudo de la AFA, la Asociación del Fútbol Argentino. Como pista, ten en cuenta que este presenta los colores celeste y blanco en las franjas superiores. Además, tiene el escudo color dorado, sobre el que se encuentran las siglas 'AFA' en azul. Otro punto importante son los laureles verdes que rodean al diseño. ¿Ahora sí sabes dónde está?

FUENTE: MDZ ONLINE

Sin duda, aquellos que saben mucho de fútbol, como también quienes tienen grandes capacidades visuales, han logrado dar con la solución del reto visual en menos de 15 segundos. ¡Todos unos genios en este tipo de juegos! Si a ti no te fue tan bien, en la imagen de abajo podrás encontrar la respuesta correcta. Verás que el escudo de la AFA se esconde en el cuadrante inferior y derecho de la lámina, bien cerca de la esquina. Ahora sí, nos despedimos y los esperamos mañana para una nueva aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en