Redes sociales

Cuál es la verdadera estatura de Yanet García

Cuando era pequeña la influencer mexicana soñaba con ser más alta, pero al día de hoy está feliz con su estatura.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:30 hs
Cuál es la verdadera estatura de Yanet García
Cuál es la verdadera estatura de Yanet García Yanet García Foto: Instagram Yanet García

Yanet García es una de las mujeres más bellas de las redes sociales y ha logrado posicionarse en lo alto con más de 14.8 millones de seguidores. En el pasado la joven trabajó en televisión en varios programas, pero actualmente su fuerte es el modelaje, pues trabaja con varias marcas internacionales, por esto se ha vuelto una de las mexicanas más populares. Recientemente la mujer reveló cuál es su estatura y habló sobre las exigencias de la industria del espectáculo. 

Yanet García
Yanet García, imagen de Instagram.

La ex "Chica del Clima" vive publicando fotografías presumiendo su belleza en las redes sociales y mostrando sus trabajos como modelo de ropa interior y trajes de baño. Sin embargo el día de ayer, la influencer compartió algunas historias de Instagram hablando sobre su vida, pues sus seguidores le preguntaron un par de cosas y no dudó en responder. Uno de los usuarios se sintió curiosidad sobre su estatura, así que le preguntó sobre este tema.  

Yanet reveló: "Yo mido 1.68 sin tacones, pero cuando tenía 15, 16 o 17 años soñaba con ser mucho más alta". Tal como se sabe el mundo del modelaje puede llegar a ser muy estricto y conservador con los estereotipos de belleza, por eso según comentó la mexicana a mayor altura mayores oportunidades. "Yo quería medir 1.80. No me gustaba mi estatura". 

Sin embargo, comentó que cuando se introdujo en la televisión, su percepción cambió. En 2014 Yanet debutó como presentadora del tiempo en el programa "Las Noticias de Televisa Monterrey", luego al año siguiente estuvo a cargo de la sección meteorológica en "Gente Regia", para luego participar en dos películas. Es por esto que durante su experiencia en televisión aprendió que cuando eres muy alta a veces en el cuadro se puede ver "extraño". Por lo general la mayoría de las personas tienen estatura promedio entonces se puede ver raro enfrente de la cámara. Así, se dio cuenta de que era muy afortunada por su altura. 

"Cuando me di cuenta de que mi estatura funcionaba perfecto para televisión dije: 'wow... Diosito sabe lo que hace'. Lo agradecí muchísimo". Por otro lado, la influencer dio un importante mensaje a sus seguidores, pues les dijo que agradezcan y valoren, el cuerpo, la estatura y todo lo que tienen. "Ámense, acéptense y valórense muchísimo", expresó Yanet.

 

Archivado en