Qatar 2022

David Faitelson y una imperdible frase que llena de dudas al pueblo mexicano

El periodista de ESPN realizó un análisis sobre la Selección de México que no podés dejar de escuchar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de noviembre de 2022 · 22:16 hs
David Faitelson y una imperdible frase que llena de dudas al pueblo mexicano

David Faitelson, periodista de ESPN, es muy conocido por su sinceridad y sus frases picantes. En esta oportunidad y, tras que la Selección de México vive un difícil momento, realizó un imperdible análisis en donde apunta contra varias personas por este presente. 

La Selección de México cayó 2-0 frente a Argentina y peligra su continuidad en el Mundial de Qatar 2022. El miércoles, el "Tri" deberá ganar de buena manera y espera una mano de la Selección de Lionel Scaloni que tiene que vencer a Polonia. 

"No toda la culpa es del entrenador Gerardo Martino. Son estupideces cuando muchos hinchas mexicanos dicen que con un entrenador de nuestro país esto no pasaría. Siempre ha pasado lo mismo. Es un tema de estructura y yo le apunto a los dueños de clubes del fútbol mexicano. Ellos, con sus decisiones han hecho que nuestro fútbol se estanque y retroceda", comenzó explicando en su Twitter. 

Y agregó: "El gran fracaso de este mundial no solo es culpa de los jugadores ni del entrenador. La culpa es del sistema de nuestro fútbol. Hace muchos años que una empresa maneja a la Selección de México. ¿Cuándo van a abrir las puertas para que más gente ayude? Tienen que resolver el tema de los jugadores extranjeros, vender más jugadores a Europa y demás. Eso es lo que tienen que hacer".

Por último, pronosticó un futuro difícil: "En 4 años le vamos a estar echando la culpa a Ricardo Gareca, al Piojo Herrera o al Tuca Ferretti. La culpa es de nuestro fútbol. Si no cambiamos, seguiremos en la mediocridad".

Archivado en