Así lucía Pablo Lyle en Cachito de cielo en 2012

Así lucía Pablo Lyle en Cachito de cielo en 2012

Pablo Lyle, el actor mexicano que acaban de declarar culpable de homicidio involuntario, tiene un pasado actoral muy exitoso. Repasamos sus inicios como modelo y actor.

Napsix

Pablo Lyle nació un 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa. Desde muy pequeño se destacó por su carisma y simpatía ante las cámaras, por ello se interesó en el gremio artístico con la intención de crecer y decidió mudarse a México a los de 17 años para comenzar su carrera como modelo. A pesar de su difícil presente donde ha sido declarado culpable por homicidio involuntario, recordamos sus trabajos, entre ellos, cómo lucía en Cachito de cielo.

Durante su primer periodo trabajó como modelo de marcas de ropa y con diversos fotógrafos. Y es que, desde su infancia, Pablo Lyle se destacó siempre por su aspecto físico. Con ese contexto decidió profesionalizarse y por ello ingresó al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA) gracias al cual, tras egresar de la carrera en 2006, tuvo su gran debut en la telenovela Código postal.

A partir de ese momento nunca más se alejó de los reflectores y de la pantalla chica. Tres años más tarde de su debut interpretó a Baldomero Perea Olmos en Verano de amor, y ya en 2011 se integró al elenco de la telenovela Una familia con suerte donde, sin dudas, obtuvo gran popularidad.

Entre otros proyectos más, le llegó la propuesta de un papel que, según él mismo, lo hizo muy feliz. Se trató de la telenovela Cachito de cielo en 2012.

Así lucía Pablo Lyle en Cachito de cielo

Cachito de cielo fue una telenovela que ese estrenó el 11 de junio 2012 con 110 capítulos y estuvo al aire hasta el último el 9 de noviembre del mismo año. El propio Pablo Lyle dijo en una oportunidad sentirse muy contento con su participación. Incluso, declaró que desde el principio la interacción con todo el elenco y el equipo de producción fue excelente.

Así lucía Pablo Lyle en su personaje Matías con 26 años, el jugador de fútbol norteño que llegaba a Ciudad de México a probar suerte. Vale recordar que, además, durante el desarrollo de Cachito de cielo su personaje sostuvo una relación amorosa con la actriz Elizabeth Valdés.

¿Cómo lo recuerdas tu en ese papel?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?