Qatar 2022

Daniella Chávez presume su perfecta figura y se acerca a la Selección de México

La modelo que supo criticar a Lionel Messi apoyó a la Selección mexicana de cara al partido contra Argentina de este sábado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:06 hs
Daniella Chávez presume su perfecta figura y se acerca a la Selección de México
Foto: Twitter Daniella Chávez

Daniella Chávez, modelo chilena que vive en Miami, se encuentra en Dubai y desde allí hizo fuerzas para que la Selección de México derrote a Argentina por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Chávez cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y fue muy crítica con Lionel Messi hace unos años. 

La bella modelo que presume constantemente su figura en las redes sociales, ya tiene a su Selección favorita para este sábado en el partido trascendental que jugarán México y Argentina. Tal es así que en su cuenta de Twitter, la modelo publicó, post empate frente a Polonia, una foto con una playera de México y el siguiente mensaje: "El otro se gana". 

En 2019, la modelo había criticado a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, al decir: "Es fácil atinar porque la Argentina de Messi no juega a nada! Messi nunca juega bien por la Selección, le tienen mucha fe y termina arrugando y sus 10 compañeros son un adorno en la cancha...".

Ahora Chávez se la jugó e hincha por México para el partido de hoy que será fundamental para ver quién quedará mejor posicionado de cara a la última fecha del Grupo C que se jugará el miércoles. 

Archivado en