CONMOVEDOR

Día de Acción de Gracias: el emotivo mensaje que Chayanne le envió a su familia y a sus seguidores

El cantante puertorriqueño pasó la tradicional festividad estadounidense en su Puerto Rico natal.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:49 hs
Día de Acción de Gracias: el emotivo mensaje que Chayanne le envió a su familia y a sus seguidores
CHAYANNE EL CANTANTE TIENE 54 AÑOS. Foto: ARCHIVO

El jueves se llevaron a cabo todo tipo de celebraciones en el marco del Día de Acción de Gracias, así como millones de familias lograron reunirse para compartir una gran cena y así agradecer por la unión, los alimentos y todo lo que dejó este año que llega a su fin. Por supuesto, varias estrellas del espectáculo se sumaron a la tradicional festividad norteamericana para disfrutar de la presencia de sus seres queridos rodeando el rico pavo relleno. Entre ellos, destacó el artista Chayanne, quien aprovechó la ocasión para enviarles un emotivo mensaje a sus seguidores. 

Es que el intérprete de ‘Como Tú y Yo’ realizó un clip que subió a su perfil oficial de Instagram, para desearles un bendecido Día de Acción de Gracias a sus fanáticos. “Ahora mismo es Acción de Gracias. Happy Thanksgiving Day”, comenzó diciendo Chayanne en el video donde se lo ve relajado en un sillón mientras lee una revista de su Puerto Rico natal. Y continuó: “Nosotros lo celebramos, y para aquellos que no lo celebren, la tradición es estar en familia, es celebrar la vida, es pasarla bien y dar gracias a dios”. 

El cantante de 54 años viajó a Puerto Rico para reunirse con su familia y descansar unos días luego de tanto trabajo. Por eso compartió fotografías desde un balcón de su casa, con un fondo completamente verde y una hermosa ciudad a sus espaldas. Quienes también subieron contenido desde el país caribeño fueron los hijos de Chayanne, Lorenzo e Isadora. 

EL CANTANTE TUVO DOS HIJOS CON MARILISA MARONESSE: LORENZO E ISADORA. FOTO: ISNTAGRAM @LO_FIGUEROA

Por su parte, Lorenzo Valentino reveló una encantadora y antigua postal familiar, donde figuran sus padres, Chayanne y Marilisa Maronesse, su hermana Isadora y su prima, la influencer Lele Pons. Se trata de una imagen de cuando eran tan sólo unos niños, y sus padres andaban en sus treintas, que provocó gran nostalgia entre los seguidores del artista. “Feliz acción de gracias de mi familia a la suya”, puso el joven en la descripción del posteo.

La familia Figueroa - Maronesse eligió una celebración de lo más discreta y con mucho amor para todos los integrantes, pasando tiempo de calidad entre sí. Y qué mejor que en su país natal, la hermosa isla de Puerto Rico. Luego del festejo, Chayanne planea volver con mucha energía a los escenarios internacionales, al igual que seguirá lanzando nueva música para deleitar los oídos de sus fanáticos.

Archivado en